NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Bueno...
689 páginas de conversación
13.780 mensajes
Conseguir doblegar a Goliat
Los administradores y moderadores no tendréis queja del grupo ¿no?
No cabe duda que la promoción del 2021 pisa fuerte. Y solo por eso os merecéis(o nos merecemos) formar parte de la "elite" sanitaria.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ésta es la línea a seguir en todos los distritos y facultades de este país. La prepotencia cortijera que se ha tenido en estos últimos años se debe acabar. La ley os ampara y los rectores de las universidades lo deben saber que no os vais a conformar con su hermetismo. El mutismo es los comportamientos de las facultades debe finalizar. Estáis en vuestro derecho y la unión como se ha visto en este caso ha ella fuerza.
Foros como éste donde la gente se entere y sea participe y sobretodo sepa cómo se debe actuar ante esta falta de transparencia es lo que se necesita.
Bravo chic@s y enhorabuena. Lo habéis conseguido y con ello el efecto dominó en otros distritos. Seguid así, luchando por vuestras pretensiones.
! Todos para uno y uno para todos !
Mi más cordial enhorabuena
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
OLEEEE. Esa es la actitud. Si nosotros que somos los interesados no presionamos ni denunciamos para mejorar el sistema, cualquier sistema (el político incluido), nadie lo hará por nosotros!! POR LO MENOS PRESIONAR HA SERVIDO DE ALGO. Tienen que admitir y han admitido que lo que han hecho es ilegal y denunciable.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Claro que sí, @romaorbe ,
igual que yo, que estoy escribiendo a lugares donde no tenenemos opción alguna, sé que mi escrito puede ayudar a otros; pero además es que indirectamente alguna de esas personas beneficiadas puede acabar desplazándose y liberando una plaza allí donde mi hijo sí que está inscrito.
El momento es AHORA, no dejéis de hacerlo.

Además, creo que cuando el proceso actual se cierre, debemos seguir peleando para que esto no se repita, en lo posible, el próximo verano.
Igualmente debemos insistir con el sistema de elección MIR.
Pero como dijo alguien ayer, centrémonos ahora en los listados de admisión actuales.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba