NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Qué creeis que decidirá el ministerio? Al final todo va a depender de lo que se diga desde ahí. Esperemos que quiten la optatividad aunque ya no sé que pensar. Es que no sé que podría salir de una selectividad tipo covid y un curso en el que se han dado todos los contenidos presencialmente...
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Eso! No nos desenfoquemos ahora que vamos bien. Centrémonos en las Universidades que comentó Carlos: Madrid-(ahora URJC y Complutense), Navarra y Andalucía. Pero ya que estamos puestos, después de estas que deben ser claves o estratégicas....a por todas! Y da igual que tengamos opción o no, o que seamos interesados o no...En mi caso ni como opción, ni como interesada,.....pero han acabado por contestarme. Que eso no nos eche para atrás.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Universidad Rey Juan Carlos

Juan Carlos Aguado Franco | Defensor Universitario

defensoruniversitario@urjc.es


@romaorbe os ha puesto las direcciones en este hilo:

Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
 
Oye, estoy contentísima con lo de la UAM, Es increible.
Estas cosas os deben subir el ánimo.
Me voy ahora mismo a una capea mas contenta todavía. Ole, ole y ole.
Dice Carlos que se fía de Alcalá, yo no se si será de fiar en esto, pero una de las cosas que me inclinaron para decidirme por ella el año pasado fue lo amables y humanos que fueron conmigo. Me hablaron como si lo hiciera un familiar mio.
 
¿¿Y como sabremos que se cubren las plazas con estas 28 llamadas? Tendrán voluntad de seguir sacando listas o la voluntad será aplacar el ruido y seguir haciendo lo q les salga del toto? Hay que estar muy encima de ellos y las personas que estéis en el foro y esteis por esa nota, decir si os ha llegado o no y que hacéis con la plaza. No vaya a ser un espejismo y al final digan que cubrieron las 11 con esta llamada y se acabó la fiesta.
 
Qué alegría!!!! Gracias a tod@s.. estoy contenta y satisfecha, pero a la vez impresionada y decepcionada por que no pensé que estas “cosas” en un proceso cómo este , pudieran ocurrir, y se quedaran X personas sin poder acceder a ninguna plaza…… en manos de quién estamos x Dios???!!!!!!!!
Pero nada, a seguir luchando!!!! A ver las demás cómo proceden..
Gracias infinitas a Carlos por tu ayuda y orientación incondicional!!!!
 
Aparte de enviar al los defensores universitarios, si podés enviarlo al sistema de quejas/sugerencias que suelen tener en sede electrónica. En caso de la UAM yo lo mandé a las tres direcciones o canales que algún forero indicó (uno de ellos era el sistema de quejas/sugerencia de la Sede Electrónica) y es desde donde me han contestado con esta carta(de hecho me citan la referencia de la queja/sugerencia que planteé), lo que no quita que desde el Defensor Universitario es donde haya partido el movimiento inicial, pero por si acaso, .. :devilish:bombardeemos por todas las líneas de flotación posible.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba