NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola, soy nueva en el foro.
A última hora de esta mañana me han respondido de Cantabria a la carta que envié ayer y su respuesta es que
han llamado telefónicamente hasta el puesto 70 de la lista de espera para tres plazas libres que tienen y si sigue habiendo anulaciones de matrículas, seguirán llamando por riguroso orden de calificación.
Tenemos que mantenernos informados en este último tirón. Ánimo
 
Me han llamado de Cantabria con 12,910 me matriculo y dejo plaza en Autonómica de Barcelona. Suerte a todos. Mi idea inicial es Salamanca pero de momento es lo q tengo Salamanca si llega me lo pensaré . Suerte y sigo informando.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Me da muchísima pena y lo siento mucho, eres una luchadora y para el año que viene entraras donde quieras con esa notaza, se que es duro el decir que tiras la toalla, mi hijo esta prácticamente igual estando el 1 en la lista de espera de Badajoz y ya sin apenas esperanza de entrar, pero hay que seguir siempre para delante y volver a intentarlo con fuerzas el año que viene, mucho ánimo Mayte
 
Me han contestado esto de la UAM ahora mismo:


Desde la Facultad de Medicina nos informan:
Se ha decidido, por parte del Equipo de Gobierno, sacar de forma extraordinaria listas de espera por
riguroso orden de nota. Se irán publicando listas de espera en la web de la UAM
(
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
) hasta que se completen las plazas vacantes existentes.
Las listas de espera tienen carácter de notificación por lo que, los estudiantes incluidos que no se
matriculen en el plazo establecido perderán el derecho a la plaza. En el propio listado se indicará el plazo
máximo para solicitar la matrícula en nuestra Facultad.
Gracias de antemano,
Un cordial saludo.

La lucha tiene su recompensa :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba