NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
me parece un despropósito
otro motivo para protestar

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
es quue es completamente absurdo semejante razonamiento.

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Añado la de Extremadura (ayudemos a @Pyly , por ejemplo):

Santiago Salamanca Miño
Defensor Universitario de la UEx
(Elegido por el Claustro Universitario el 10 de diciembre de 2020 y tomando posesión el 8 de enero de 2021)
E-mail: defensor@unex.es

Y la de Valladolid:
defensora@uva.es

Castilla la Mnncha:
Defensora.Universitaria@uclm.es
Teléfono : 926 295 300, ext. 3607
 
Última edición:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Todo lo que comentemos actualmente son especulaciones. Se habla de volver a la evau precovid aunque es cierto que el año pasado fue semipresencial. Obviamente la decisión aún no ha sido tomada aunque se hagan actualizaciones como es el caso. Se cree que a primeros del año que viene se tomará la decisión para tal fin se deberá reunir la conferencia sectorial de educación compuesta por el ministro de educación y los correspondientes consejeros de educación de las respectivas CCAA. Todo lo que no sea igual en el territorio nacional es anticonstitucional porque afecta al principio constitucional de que todos somos iguales ante la ley, es decir, la evau, Pau, ebau, da igual el nombre que le demos es realmente un proceso de concurrencia competitiva (distinto es la dificultad en el proceso que sería otro tema de discusión y que todos conocéis y os afecta directamente).
Dos procesos distintos para el mismo hecho causante es ilegal y denunciable automáticamente ante el defensor del pueblo de la comunidad si existe como tal o ante ante la institución del defensor del pueblo a nivel nacional.
Que no vulneren vuestros derechos....
 
Hola buenas, la gente que ha hecho asignatura de fase específica/voluntaria en 2020, les sirve para la convocatoria evau de 2021/2022?
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Por lo q veo Carlos no movió la previsión para Oviedo desde el 30/09, el intervalo está entre 12,95 - 12,975. Ahora supongo q irán llamando o mandando correos hasta cubrir las plazas, aunque el último corte yo lo veo lejos de la parte alta del intervalo, pq aun esta en 13,01 pero bueno teniendo en cuenta el porcentaje tan bajo de matrícula, supongo q si Carlos no modificó la estimación es pq prevé q se cumpla. Mucha suerte.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
O prohibir que venga gente de dichas comunidades....Yo creo que por temas de logística entiendo que es mejor la gestión autonómica del examen. Pero se podrían reunir el CRUE o una comisión interuniversitaria y proponer un modelo único de examen para todas las materias. Sería lo más justo, al margen de que cada comunidad autónoma gestione la realización de las pruebas de forma independiente!!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A no ser que la matriculación se cuatriplique, la previsión se va a romper por abajo.
Quedan 18 plazas, si se hace un 10% de matriculación (que no se está llegando) acabarían en el 180 con un 12,92 aprox.
Otra cosa distinta es que empiecen a llamar y se matriculen todos. Entonces por supuesto no baja la nota.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Lo normal sería que hubiera una ligera mayor tasa de aceptación según baje la nota, pero efectivamente si se mantiene el ritmo de esta última (3 de 55), la previsión se rompería por abajo. Recuerdo que al principio se comentó tanto que Oviedo debería bajar porque la primera lista era más baja, como que la previsión se quedaba corta. Ahora mismo, veo más la nota en el entorno del 12,95 y no descarto quizá una centésima o a lo sumo 2 por debajo.

Con tasas tan bajas de matrícula una matrícula arriba o abajo hace que baile mucho la tasa de eficacia (anterior llamamiento 10%, este 5,5%).

Hay que esperar hasta el final. Tomo como referencia también que el año pasado Oviedo cerró en 12,898 y ninguna facultad hasta ahora tiene menos nota que en 2020, lo que hace muy difícil que en cualquier caso la nota se vaya más abajo de 12,90 o 12,91.

Por otra parte, nunca Salamanca ni Cantabria han cerrado por encima de Oviedo, por lo que si Oviedo baja tanto las otras deberían ir detrás.

Mucho ánimo y paciencia. El 31 de octubre estará todo bastante resuelto. Las llamadas / correos deben agilizar el cierre del proceso.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba