NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
las que yo tengo por ahora localizasas:


NAVARRA:
consejo.estudiantes@unavarra.es

ROLDÁN JIMENO ARANGUREN
Secretario General
Tfno: 948-169223
Correo electrónico: secretaria.general@unavarra.es
RAMÓN GONZALO GARCÍA
Rector Magfco.
Tfno: 948-169103
Correo electrónico: rector@unavarra.es
Joaquín Romero Roldán: gerencia@unavarra.es

estos 3 forman parte del "Consejo deGobierno", entre cuyas funciones están: "
  • Aprobar las condiciones de convalidación de estudios oficiales y definir los estudios y títulos propios
  • Establecer el número máximo de estudiantes y los requisitos necesarios para el acceso a primer y segundo ciclo de enseñanza"
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

Pero quizá resulte más interesante dirigirse a la “Defensora de la Comunidad”:
Para presentar cualquier consulta, queja o reclamación:
Dirigirse a: defensora@unavarra.es
Llamar al 608148335 – 948 166011 en horario de atención telefónica (lunes, de 9:30 a 12:30 horas y miércoles, de 12 a 15 horas).


Elena Llamas Pombo
Defensora del Universitario
UNIVERSIDAD DE SALAMANCA
defensor@usal.es
Tel.: 923 29 45 00, ext. 4484


UAM:
defensor.universitario@uam.es
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
informacion.medicina@uam.es
direcciones de Twitter del ministerio de universidades y de la autónoma.
@UniversidadGob
@UAM_Madrid
@uammadrid
 
es imposible que unas comunidades hagan opciones A/B y otras con el modelo covid. Tienen que hacerlas todas del mismo tipo, sino seria muy injusto. Yo creo que serán todas opciones A/B. Encima, ya de por si es super injusto la gente que este año va hacer el selectivo con los de la pandemia.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En los oposiciones MIR existen varios cupos entre ellos el cupo de extranjeros (estudiantes de fuera que vienen a trabajar aqui) y el cupo los que padecen 33% de discapacidad.
Tú comentario me recuerda a cuando no habia suficientes médicos pediatras en la atención primaria y que dirigentes en vez de aumentar más plazas en esa misma especialidad fue a darles el trabajo a los medicos de familia para que atendieran a los niños.

Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

A los que estais en lista de espera, ojalá que la próxima semana os den buenas noticias.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No tiene sentido que unas comunidades hagan una cosa y otras otra, así en lugar de solucionar la desigualdad la empeoran, yo espero que no se haga así y todos pongan el mismo modelo

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Vale acabo de verlo y eso está actualizado a fecha del 21 de enero de 2021, imagino que para este año aún no lo habrán decidido. (Creo que he mirado donde era pero no estoy segura)
 
Es verdad que en la web de Cataluña pone esto:

En la convocatoria de la prueba de acceso a la universidad PAU 2022 se mantendrán las adaptaciones adoptadas en las convocatorias 2020 y 2021.

Actualizado a 8 de octubre de 2021

Qué fuerte, vaya chorrada. Dicen que no tiene sentido meter ahora un cambio radical después de que los alumnos de bachiller hayan estado preparando el curso con los modelos covid, o sea que quieren ponérselo lo más fácil posible
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Vale pues no he mirado donde era ‍♀️

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Entonces por esa regla de 3 no se vuelve nunca al modelo A/B porque siempre los alumnos van a estar preparándose el modelo que esté vigente del año anterior. No se si soy la única que no lo ve normal

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Puedes mandar enlace de donde has visto esto??
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Estoy totalmente de acuerdo .. de debería de volver al modelo de siempre de una vez!!
Entiendo que en 2020 y este año de haya hecho así por la situación sanitaria... Pero las cosas ya han cambiado mucho desde entonces , tanto las clases como las normativas de la pandemia..

Espero que rectifiquen y vuelvan al modelo A/B en todas las comunidades.. ya que a este paso la mayoría de las carreras van a seguro subiendo y a alguno de nosotros nos va a ser imposible acceder de nuevo
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pero preparando de qué? Si a mi me empezaron a preparar para el modelo de ebau en segundo de bach En primero encima de que no vimos nada del temario que entra para sele ni siquiera nos comentaron absolutamente nada de los modelos de exámenes. Es en segundo cuando se empieza a preparar la sele. Puff de verdad espero que lo cambien.

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Además que el curso apenas ha empezado y pueden prepararles perfectamente para el modelo que se lleva preparando toda la vida. Ni que estuvieran desde primero familiarizandose con el modelo covid cuando deberían haber estado centrados en el temario de primero y no de cosas que les enseñarán en segundo.
 
Comunidad que haga su examen como le da la gana, esa comunidad deberia prohibir que sus alumnos vayan a otras comunidades autónomas para estudiar.
Una selectividad unica para todo el país o al contrario que hagan un plan donde cada uno estudie solamente en su comunidad autónoma.

Suena una idea rigurosa @_@
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba