NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola, acabo de recibir un correo donde se me comunica que he sido admitida en la Universidad de Albacete con una nota de corte de 13,136. En el correo pone que he sido admitida en el itinerario Albacete-Toledo.
¿Alguien puede informarme de la posibilidad de permanecer en el itinerario de Albacete?
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Claro, pero hasta que no renuncie alguien, no va a ocurrir (las 120 plazas por ahora están ocupadas), y eso puede ocurrir en octubre o bien, alargarse más en el tiempo, y que te llamen en noviembre/diciembre, al estar en la primera de la lista.
Pero vamos, yo creo que si entrarás, siempre pasa que alguno se acaba yendo de la carrera por cualquier motivo, o bien, son admitidos en la universidad de su preferencia, aunque muchas adjudicaciones ya han terminado.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola Carmen, por lo que yo sé cuando se hizo la preinscripción para la UCLM podías marcar la opción de realizar desde el tercer curso en la facultad que habrá en Toledo para entonces y que iniciará su andadura ese año.
Supongo que si te han dado ese itinerario es porque lo seleccionarías.
Hay un número limitado de plazas y según nos informaron a nosotras, las otorgarán en base a las notas, por lo que dependerá de la cantidad de gente que lo haya pedido y de las notas que saques para ver si te toca o no trasladarte a Toledo en tercero.
También nos dijeron que lo que seleccionaras era vinculante, es decir, si pusiste que sí y te ofrecen plaza en Toledo, luego no puedes decir que no te interesa.
Poco más puedo decirte, espero haberte aclarado algo.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
hoy fui a preguntar en persona, me sorprendió que me atendieran pero ya no me sorprendió la soberbia con la que contestaron a mi pregunta. me dicen lo mismo, 19 matriculados en exceso. Le comento que hable con personas q no pueden anular la matrícula en Galicia después d ser admitidos en usal y me dicen q eso es culpa d la otra universidad. que no saben si habrá más vacantes q ellos "no son adivinos"... les pregunté tb si creían q habría vacantes esta semana q se abre otra lista en Oviedo y me dicen q eso no es asunto suyo.

no entiendo porque les cuesta tanto dar datos que deberían ser públicos, porque el número real d matriculados y el d la gente q no es del cupo general no está por ningún lado. y que además tengan tan poca educación para contestar a la gente cuando es su trabajo.... en fin, menudo cuadro...
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo tenía entendido que era solo a efectos de la realización de las prácticas y como bien dices inicialmente voluntario para descargar los hospitales universitarios de Albacete y CR, aunque es cierto que desde este curso para las prácticas se han adscritos otros hospitales como el de Puertollano para 6° curso y supongo que en la misma linea o más adelantado Mancha-Centro de Alcázar de S.Juan, desconocía que se vaya a implantar también la parte teórica en Toledo y por consiguiente la finalización de la carrera allí.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba