NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
El año pasado llamó hasta el 6 de octubre. La bajada de Alcalá e incluso la Complutense deberían haberla movido.

¿Hay sobreadmisión? Os digo lo mismo que en otras facultades: Insistid en saber el número real de matriculados. Yo me guío por tendencias, comportamientos históricos... Pero ya veis el caso de Gerona: si hay 123 matriculados, no hay estimación que valga. El 12,717 es inamovible.

Yo pienso que desde 11 de septiembre la URJC ha tenido que tener alguna renuncia, pero no hemos visto llamadas. Lo mejor insisto es llamar a la URJC (o presentar un escrito por registro dirigido al decano/secretaría/rector) y exigir conocer el número real de matriculados.

Estáis en un proceso en competencia por unas plazas y la información sobre el número de plazas ocupadas debería ser pública y transparente para cualquier interesado. No supone proteger ningún dato personal.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si. Ya lo hice el viernes. Escribimos y fuimos a verlos y nos dijeron que no nos lo podían decir. Que la última lista que manejaron tenían hasta la nota 13.215 y que habían llamado hasta la nota 13.218

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Volveremos a insistir esta semana

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pero vamos, no sé si decía la verdad. Nos dijo que como la última persona que tenía en esta lista era la posición 13.215, la de nuestra hija no podía verla. No hay quien se lo crea pero...
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Me sigue dejando perpelejo lo de: "no os lo podemos decir". ¿Pero acaso es un secreto de Estado? Si se ofertan 150 plazas y hay 160 ocupadas como interesado en espera tendréis derecho a saberlo, igual que si hubiera sólo 148 para poder ejercer vuestro derecho a que se cubran todas las plazas.

Es absolutamente lamentable.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Y está a una centésima

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sí que es lamentable. Tienen que tenerlo en los ficheros informáticos. Insistiremos y si no plantearé una queja formal .

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Una verguenza la falta de transparencia

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Una cuestión @cgarc : Entiendo que un movimiento de la UAM y la Complutense que tienen notas más altas afecte a la URJC, pero la UAH ahora está por debajo. Entiendo que las bajadas de nota se producen en cascada. Le sigue afectando la UAH la URJC ahora que la nota de la URJC es más alta?

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Y perdona que te haya hecho tantas preguntas. Es hora de dormir:sleep:. Ya te dejo... :)
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Alcalá a estas alturas ya no, pero desde que se produjo la bajada brusca de Alcalá tuvo tiempo de tener algún efecto y creo que no movió gran cosa (de hecho URJC iba la última y Alcalá la adelantó a la baja).

Las dos admisiones de hace una semana de la UCM con 13,426 eran un posible foco de renuncias en la URJC y sé que con 13,425 el 1 de espera en la UCM está ahora en la URJC. Si hay nueva lista en UCM, hay una potencial renuncia de URJC. Renuncia que sólo serviría si no hay sobrematrícula, claro.
 
Buenos días a todxs; quería consultar si alguien sabria dar explicacion a la inmutabilidad de Cataluña ya no solo en carreras sanitarias sino en la gran mayoria de carreras. Realmente no se entiende.

Esto es demoledor a cada dia que pasa. Si no van a sacar mas plazas porque hay una sobreadmision desmesurada no sería lo mas prudente dar explicaciones y decir por cuánto han sobreadmitido?

Por ultimo… alguna vez han admitido en UAB, UB o UPF en octubre o despues? por saberlo

Muchas gracis y animo a todos!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Veo difícil que se mueva, pero nunca se sabe. A mí me sorprenden las vacantes de la Complutense precisamente por lo que comentas. Pero lleva 6 listados y no tenía ya ninguna facultad con nota por encima. En todo caso como allí cuenta matemáticas puede haber gente aún en Complutense que con Biología tenga menos nota y entre en otra región de preferencia.

De publicar una nueva lista debería ser rápido pues lo hace cada 5 días que es el plazo que da para matricularse a los de la anterior.
 
Buenas acabo de llamar a Lleida y me han comunicado que hay un exceso de aproximadamente 6/7 personas, la verdad es que le ha costado demasiado darme la información así que no tengo clara su veracidad. Por otro lado, me ha comentado que ayer no salieron listas debido a que no hay reasignaciones en medicina.

También me ha dicho que en caso de producirse vacantes llamaría a final de esta semana (viernes), que llaman por teléfono para agilizar el proceso pero que de todos modos aparecerá publicado en la web de gencat, en caso de ser admitido.
 
Pienso que no han aparecido cambios porque no hemos sido admitidos, ya que he contactado con Gentcat y dicen que aparece la última actualización a 4 de octubre y he mirado y pone que es del 22 de septiembre en el Portal
 
Buenos días a todos, no entiendo en Aragon, el otro día no tenían excesos en Huesca y hoy si.
Esto parece un secreto de estado.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
LLamada a CIUG aora mismo, respuesta airada y con poca paciencia de la persona que me atiende.
Consigo estos datos: total de matriculados 379.
En la cuota general 353, dos menos que ayer.
Afirma que el proceso está cerrado desde julio, que no van a llamar a nadie, cuando le pregunto si esta semana se dará por terminado el proceso, se enfada y reitera que no hay nada que terminar porque ya acabó el 8 de julio cuando se cerraron las listas. Que desesperación...
Carlos, como ves tú este dato de 379 matriculados en total para las 360 plazas que tienen? A estas alturas del proceso, con los goteos de CyL o Asturias... hay posibilidad de que lleguen a llamar?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba