NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Pues lo que nos faltaba, encima con malhumor.
Si alguien tiene derecho a molestarse somos los que estamos esperando con paciencia infinita, dando muestra de un civismo ejemplar.
Así debemos contiuar, no obstante, llamando cuando nos parezca oportuno, las veces que sea, siempre con corrección.

Yo tengo que decir que siemrpe que he llamado a cualquier Distrito Universitario me han atendido muy bien; incluso una vez llamé a Cataluña porque cometimos error en la preincripción de mi hijo y quedó fuera...la señora que me atendió pensaría que yo llamaba para buscar pelea cuando sólo queríamos saber cuál había sido el error y de primeras se dirigió a mí de forma inadecuada y hasta ofensiva (mejor no reproduzco lo absurdo de sus comentarios) pero tras un poco de charla se calmó y se mostró correcta y solícita.


Adelante y ánimo a todos, hasta el final.
Luchemos por nuestros derechos pero usemos mejor la "mano izquierda"
 
Mi madre ha llamado a la Genial y le dicen que no van a salir nuevos llamamientos que etsa todo completo con lo cual se contradice con lo de Lérida
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Se sabe si van a continuar llamando? Tengo un 13,042 (en las comunidades que ponderan mates) y tengo un poco de dilema sobre que hacer si me llaman. Actualmente estoy matriculada en la UAB esperando a ver si entrara en el clínic de Barcelona, pero mi primera preferencia siempre ha sido Valencia ya que estaría cerca de casa y mis amigos están allí. Si me llaman de Valencia no me lo pienso dos veces y voy, pero si me llaman de Castellón no sé si la mejor decisión sería ir o quedarme ya aquí en Barcelona.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba