Pues es una muy buena noticia!!1Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues es una muy buena noticia!!1Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
SIPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo estoy esperando a que me admitan en la UJI. De momento estoy matriculada en Girona, espero que me llamen de Castellón y así dejo una plaza libre. No te desanimes, las listas aún se tienen que mover bastante!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues genial porque estás con un pie dentro!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A ver si se desatasca ya Zaragoza, ojalá lo haga pronto!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
SiiiiPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Es que es una estupidez. No sé puede comparar ir presencial que dar las clases online. La verdad que las facultades que en plan de estudios ponía presencial y ahora es semipresencial es una faena.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Creo no, con la ley en la mano lo deberías exigir. Aquí no se trata de si coinciden o no, se trata de créditos de formación básica. Un chollo del que algunos nos hemos aprovechado! Las cosas como son! Hay asignaturas que puedes prescindir y que están simplemente para rellenar huecos o créditos. Yo diría que salvo las anatomías y las fisiologías, el resto convalídalo. Una asignatura que es idéntica es bioestadística, el resto difieren sustancialmente. Así que como temario si fuéramos tan solo por temario seria la única convalidable.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pero en años anteriores en Septiembre se movía...¿Por qué este año no? ¿Han sobreadmitido todas?Yo también creo que tienen que bajar, aparte de que lo ha dicho Carlos y me fío mucho, porque ha habido bajadas interesantes en puntos claves que "exportan" muchísimos estudiantes y espero y confío que se hayan liberado plazas y bastantes, en Cataluña, y especialmente en Barcelona, que es nuestro único objetivo... Pero ver tanto bloqueo da mucho bajón!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Coincido 100% con todo lo que has puesto jajajaja ay, de verdad! Yo que pensaba que después del sinvivir del año pasado no podría ir a peor la cosa, y este 2021 estoy necesitando dosis extras de fe y paciencia. No me quedan más velitas por encenderPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Además que Alcalá todavía tiene que moverse más, dicen que hay 30 vacantes !! Eso está genial y a los que vamos a Cataluña nos hace muy bien, el problema es que tarda tanto en reflejarse y en tramitar renuncias que nos tenemos que comer los mocos un mes, pero vamos que sólo nos falta paciencia, nota seguro que noPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pero, ¿y los de Enfermería también? Sabes algo?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
pero eso como puede ser? Lo digo porque yo el año pasado con un 13,01 no me llamaron, entonces como puede ser que entrara alguien con un 12,99x?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Intentamos ponernos en modo zen...A veces lo conseguimos y a veces no..Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Paciencia no faltará! Esperemos que nota tampoco!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!