ikarem2018
Miembro activo
Justo! Se lo acabo de preguntar y si: 12,998 tenía el así que por ahí estaría la cosa! Seguro que esta vez hay suerte!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Justo! Se lo acabo de preguntar y si: 12,998 tenía el así que por ahí estaría la cosa! Seguro que esta vez hay suerte!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Te avisaron por correo electrónico o por teléfonoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ojalá sigan llamando!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enhorabuena! Te han llamado o te han enviado un correo?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Acaba de comentarme mi hija que hoy estaban en clase como unos 58, así que aún hay margen! Además también me dijo el otro día que hay gente de Andalucía que está pendiente de si le sale plaza allí, darse de baja en Ciudad Real, con lo cual aún más margen todavía! Ánimo!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Y qué número de lista eras?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En Girona me han dicho que el 17 no se moveráPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Bueno esta como mínimo es normal porque está llena de gente de Reus, Lleida y Barcelona y no se mueve hasta que esas no lo haganPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Has llamado?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ojalá pegue un buen bajón alguna universidadPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo las que espero que muevan son Reus y Barcelona, porque Lleida estará compartiendo lista con ZaragozaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ha habido bajada de notas en Valencia y e la UMH que van a liberar plazas en Castellón.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ojala que si, aunque los movimientos sean lentos espero que todo fluyaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo la verdad es que estoy un poco negativa y cada día lo veo más negro…. En mi caso y por mi situación personal, solo me queda Barcelona (soy de aquí) o Girona, y no sé si una bajada fuerte me daría para quedarme en mi ciudad si mañana la UdG no va a moverse (y estoy a 0’019 eh… )Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
es que no entiendo por qué Girona no va a moverse… si mucha gente también se dio de bajaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Como dice Xiquilla, puedes decirnos tu número en la lista?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No creo que Carlos tenga mucho interés en estudiar medicina, la verdad....Please, Acceder or Registrarse to view quote content!