NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Por lo que he leído en el blog de Carlos, Zaragoza tiene exceso de 11 matriculas. Con los últimos movimientos seguro que hay muchas más, ya queda menos para que Zaragoza se mueva.


Mañana salen Asturias, Valladolid, Cantabria y la UJI.

¡Mientras haya movimientos, hay esperanza!
 
Hola, mi hija tiene 13,072 en Navarra. Posición 59 tras la lista de hoy. Renuncia porque ha sido admitida y se ha matriculado en su preferencia.
No encontramos cómo pinchar para renunciar a seguir en la lista, así que enviará un correo con la renuncia a ver si le hacen caso.
Muchísima suerte a todos y sobre todo que no decaiga el ánimo
 
Buenos días!!
Lo primero saludaros a todos, llevo tiempo leyendo el foro,

Estoy el 41 en la lista de espera de Valladolid, y matriculado de momento en enfermería.... ¿creeis que entraré? ¿empiezo enfermería o espero la llamada de Valladolid?
 
1 HE ESCRITO TANTO A MURCIA COMO A LA UCLM (Albacete y CReal) AL CAU respecto a las notas de corte. Cuando me respondan lo pongo por el foro!!

2 @romaorbe A alguien más, cuando consulta el excel del Observatorio de Notas, le han desaparecido todos los datos desde el principio o solo aparece algunos, y recientes??

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si os sirve. Yo estaba hace tiempo el 48 con un 13.132.....y he sido admitido hoy (renuncio) Probablemente el corte se quede por debajo de esa nota.
 
Cataluña como pronto saldrá mañana , que yo personalmente ya prefiero que salga el viernes y así tienen un día más para gestionar las bajas. También el 20 sale la nota de selectividad de septiembre y lo mismo la adelantan al viernes por lo que puede ser que el jueves salgan las notas para no tener el portal tan bloqueado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba