NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Buenos días! Alguien sabe a qué hora se podrá realizar la automatricula en la universidad de Valladolid? Esque al pulsar sobre automatricula pone que "alta de matricula" que es donde hay que pinchar, no está disponible aún y no se cuando lo estará. Si alguien lo sabe que me lo indique por favor
 
Buenos dias! Creeis que mañana sale Cataluña, como en las demás asignaciones que hemos podido ver si entramos o no el dia antes? Muchas gracias!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Xiquilla,
Que forma tan bonita de subir el ego de tod@s estos campeon@s.
Nosotros padres y madres con mensajes como el tuyo es nuestra pequeña aportación de ánimos y esperanzas.
Chic@s que queda mucho proceso aún, hasta finales de octubre fijaros si van a darse movimientos y admisiones. LAS BATAS os esperan (los fonendos para el siguiente año).
Como dice Nadal VAMOS....
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
¿Entonces crees (o alguien cree) que existe alguna manera de que te las convaliden? Yo había leido la normativa de convalidaciones de mi universidad y en un párrafo se cubren diciendo que un comité revisará el temario de la asignatura para ver si coincide (algo así). No pretendo convalidar todo ni mucho menos (si es que entro), se que hay mucho contenido que necesito aprender; pero también hay asignaturas que seguro he dado o de las que puedo prescindir.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba