NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Creo no, con la ley en la mano lo deberías exigir. Aquí no se trata de si coinciden o no, se trata de créditos de formación básica. Un chollo del que algunos nos hemos aprovechado! Las cosas como son! Hay asignaturas que puedes prescindir y que están simplemente para rellenar huecos o créditos. Yo diría que salvo las anatomías y las fisiologías, el resto convalídalo. Una asignatura que es idéntica es bioestadística, el resto difieren sustancialmente. Así que como temario si fuéramos tan solo por temario seria la única convalidable.

Aprovecho para ponerte un ejemplo y quejarme un poco jejejje: Yo soy Técnico Superior en Dietética y resulta que en su día no me convalidaron nutrición humana, que es una asignatura optativa de 3 créditos, cuando las 2 asignaturas del modulo que presenté para dicha convalidación , una , alimentación equilibrada tiene 9 cr y la otra, fisiopatología aplicada a la dietética tiene 7 cr y le dan mil vueltas a la optativa de 3 créditos. Y ojo que ya la tenía convalidada en enfermería y en medicina me dijeron que no ( miramos los orígenes me dijeron), simplemente porque es que es medicina! Medicina no reconoce nada de un grado superior porque es poquita cosa.......

Al final, en medicina me convalidaron la optativa con el título de C1 de inglés de Cambridge!. Logica? Temario ? Me rio yo de eso ya.....
 
Última edición:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pero en años anteriores en Septiembre se movía...¿Por qué este año no? ¿Han sobreadmitido todas?:oops:Yo también creo que tienen que bajar, aparte de que lo ha dicho Carlos y me fío mucho, porque ha habido bajadas interesantes en puntos claves que "exportan" muchísimos estudiantes y espero y confío que se hayan liberado plazas y bastantes, en Cataluña, y especialmente en Barcelona, que es nuestro único objetivo... Pero ver tanto bloqueo da mucho bajón!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Además que Alcalá todavía tiene que moverse más, dicen que hay 30 vacantes !! Eso está genial y a los que vamos a Cataluña nos hace muy bien, el problema es que tarda tanto en reflejarse y en tramitar renuncias que nos tenemos que comer los mocos un mes, pero vamos que sólo nos falta paciencia, nota seguro que no
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba