En la secretaría virtual de la USAL hay un apartado que pone tablón de anuncios. Le das a estudiantes y ahí te sale el lista de admitidosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En la secretaría virtual de la USAL hay un apartado que pone tablón de anuncios. Le das a estudiantes y ahí te sale el lista de admitidosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias!!!!!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
síPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Donde está la de Valladolid?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
La última salió a ultima hora del día. Mira esta noche.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Vale, muchas gracias!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
¿Te sigue apareciendo así? Demencial. No actualizan los datos. Cero transparenciaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sólo ValladolidPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Xiquilla,Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues tenías razón @Porrasmaci cuando decías que a la posición que figuraba en la página web había que descontar un cierto número de posiciones(?135?). Pero si no te puedes fiar de lo que te ponen en la web de la que se supone que te tienes que fiar, apaga y vámonos. Un despropósito.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
¿Entonces crees (o alguien cree) que existe alguna manera de que te las convaliden? Yo había leido la normativa de convalidaciones de mi universidad y en un párrafo se cubren diciendo que un comité revisará el temario de la asignatura para ver si coincide (algo así). No pretendo convalidar todo ni mucho menos (si es que entro), se que hay mucho contenido que necesito aprender; pero también hay asignaturas que seguro he dado o de las que puedo prescindir.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!