NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Gracias Pablo. Con esa media, prepárate para julio, le das el ajuste fino y al año que viene entras donde quieras. Eso, o mejor aún, que entres este año. Suerte!
 
Exacto, lo que yo haría seria repetir la selectividad en julio, pues como muchos dicen el año que viene cambiaran los exámenes a como lo hacían antes del covid. Además, yo entraría a alguna carrera de la salud (enfermería, fisiología, odontología) para cuando entres en medicina convalidarte asignaturas y así no es un año perdido. Mucha suerte.
 
habéis visto el examen de Andalucía? De Lengua e Historia... vaya tela me da que va a subir mucho todo... :/ A ver qué tal el resto
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenas, no te precipites y espera a ver tus notas y usa estos dias para relajarte un poco. En caso de que no te dé nota, preséntate de nuevo en julio, que ahora tienes el temario fresco y lo mismo sacas nota y te puedes dedicar el próximo curso a quitarte créditos de encima entrando en odontología, enfermería,... en caso de presentarte en julio, yo le atizaría sobre todo a las específicas. Muchísima suerte!!!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Donde has visto que la gente se queja de que es difícil? Son solo unos cuantos o la gente se queja en general? Es que estoy viendo en el examen y no lo es para nada. Han preguntando cosas súper típicas y asequibles; ojalá no suban y sea verdad; pero me ha extrañado un poco...
El examen, que ya lo han subido:

Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

PD: Soy andaluza.
Edito porque ya he mirado twitter.
 
Última edición:
Pues yo he visto twitter y por unas horas ha sido tendencia. Además, también he visto muchos tiktoks de gente quejándose como paso el otro día en madrid
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba