NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola, ayer dieron las notas de la ebau en baleares y aquí han corregido bastante estrictos, la mayoría de gente tiene notas muy bajas, yo tengo un 9’53 de bachillerato pero he sacado un 12,518, creéis que con esta nota puedo entrar en algún sitio de España?

Es que no entiendo mi nota y mucha gente que conozco está igual, así que por lo que parece en Baleares van a bajar. Que opciones puedo tener que no sean meterme en otra carrera y cambiarme el segundo año?
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tienes que esperar; si las notas bajan , lo hacen para todos.
Echa la preinscripción en todos los sitios a los que puedas irte por si acaso y no te vengas abajo.
Que ahora parece que la nota de corte es ley y es solo eso, la nota de la última persona que entró y puede variar tanto al alza como a la baja.
No sabes en cuanto se va a quedar , eso de que tú única opción es una facultad cuando ha bajado para todos... No se sabe nada, y la verdad es que amargarse antes de tiempo y por algo que no está en tu mano no merece la pena, solo sufres sin tener por qué.
Si la gente ha bajado la media no te agobies porque no eres la única.
 
Hoy salían las de Madrid, así que supongo que de Madrid. Es buena nota. A ver qué pasa estos próximos días
 
Hola. Alguien podría resolverme una consulta? Si me presento a la convocatoria de julio para subir nota en la EVAU, ya no opto a entrar en ninguna carrera con las notas de junio no?. Gracias.
 
Según me contestaron ayer por aquí a esa misma cuestión, si podrías matricularte en alguna carrera con tu nota de junio, y a su vez volver a hacer la Evau en julio
 
@mrodg03 Si, tu nota de junio la puedes utilizar para matricularte en una carrera este año. Si optas a subir en julio, esa nota no te va a servir para este año, sino que se te guarda para el año que viene.
 
Hola a todos¡

Yo tengo un 13.4, creéis que me da para entrar en la complutense de Madrid?
llevo muchos años intentando y al fin saco una nota decente, pero veo que la complu tiene un 13.408
y no se muy bien como va, si alguien pudiese ilustrarme se lo agradecería enormemente
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No he sacado un 13.408, si no un 13.400. Tengo casi 28 años, hice bachiller con mala media, un grado superior con otra media que tampoco me dio ni de cerca y ahora acabo de terminar otro grado superior, de imagen para el diagnóstico, con un 10 de media. No le di mucha bola a entenderlo porque antes no me acercaba ni por asomo. Asi que animo a todos a seguir intentandolo y no rendirse. Un saludo a todos
 
En Madrid han salido las notas hoy y en general han bajado bastante... matemáticas una masacre, así que por lo menos para los estudiantes de Madrid las medias van a bajar bastante, otra cosa será la nota de corte... suerte a todos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba