NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola . Acabo de terminar la selectividad con su fase general y tengo buenas sensaciones, pero nunca se sabe cómo serán las correcciones. Todo pinta que este año algo bajen los cortes, se quejan de que los exámenes no han sido tan faciles y que el tiempo para la evau ha sido menor. Esperemos
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En CLM, habiéndola terminado el miércoles... A mí me parece prontísimo, pero todos los años que la he hecho nos las han dado igual, y eso que por ejemplo Madrid la hace al mismo tiempo y las da la semana siguiente.... Imagino que será por volumen de estudiantes o algo así, pero de primeras de la uclm me espero cualquier cosa jajajaja
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sinceramente creo que tu intención es buena pero ya te he leído par de veces por aquí y destilas un poco de negatividad que no creo que le venga bien a nadie aunque la llames “ realidad” porque la única realidad que tenemos es que no vamos a saber nada hasta que salgan las notas y las adjudicaciones. Todo son suposiciones
 
en Cataluña hoy me han dicho que aún no saben si la matrícula será online o presencial pero ojalá online al menos una provisional
 
Yo tengo una teoría que puede ser efectiva. El examen de matemáticas de Madrid ha sido bastante difícil, por lo que afectará a las notas de ese distrito, siendo el más grande por volumen de estudiantes y bajando algo las notas en toda España, bien como ocurrió en 2019 con las notas de la comunidad Valenciana y el examen de matemáticas de allí
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba