NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola sabéis si en Cataluña las facultades de medicina se dan las asignaturas en catalán o en castellano? Gracias
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola, básicamente en catalán. Si que es cierto que puedes elegir los exámenes (durante sobretodo el primer cuatri y a veces ya luego nada) de hacerlos en catalán o en español, y unas pocas asignaturas que como el profesor es español te las dará en español. Pero sobretodo ten en cuenta eso, es que a mi misma me dijeron que no era así, que había más elección y para nada. Al final se pilla, pero es así como va
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sinceramente por el tema de covid poco te puedo decir. Es una universidad pequeña, nada de un gran campus ni experiencias universitarias increíbles. El ambiente entre compañeros va a ser competitivo como en todos lados, y lo que más me desagrada es la poca organización que hay , además de que la facultad de medicina por ejemplo no da la semana de antes de exámenes libre para poder estudiar normalmente, hay pocas vacaciones y no hay pausas entre cuatri y cuatri, que es algo que mentalmente quema mucho. Hay muchas prácticas, y un horario un poco desastroso. El ambiente en la uni poco te puedo decir, es como en todos lados, al final viene gente de muchos sitios y cada uno es de su padre y de su madre. Vas a encontrar muchos apuntes, eso sí.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ambiente por lo general bueno , ( aunque siempre hay y habrá como en todos lados , la gente mas competitiva , poco colabora con los demas , etc). Los grupos de los seminarios y practicas son reducidos , por lo que se hace mas fácil la interacción con el profesor.
Resto..... desastre en organización (cambios de horarios cada dos por tres , incluso horas antes del seminario , por lo que , los q viven fuera de Lleida es una putada para organizarse) , la secretaría otro desastre y simpatía / empatía 0.
Si quieres convalidar asignaturas porque tengas otros estudios , como es mi caso con enfermería , ( aquí solo 24 creditos , Vs con la UAB que son unos 60 creditos aprox) , por lo que otro desastre.
Yo llevo dos años intentando cambiarme entre traslado de expediente ( casi imposible y tengo 8.5 de media) , y subiendo nota en la selectividad , a ver si a la tercera va a la vencida.
Clases y mayoría de apuntes en catalán (obvio)

También es verdad que mi situación personal es algo diferente , ya que vivo y trabajo en Barcelona , por lo que voy mas quemado de lo normal con la universidad de Lleida. Pero bueno he intentado ser un poco objetivo. Pero coincido con @Medicina2021si
 
Buenas, el año pasado repetí la EvAU en septiembre y mejoré mi nota con un 13,25, ¿veis posible la entrada a Medicina en Andalucía? Gracias de antemano :).
 
Otra cosilla, sabéis si en universidades como upf, uab y demas hay más opcionalidad a la hora de elegir castellano como lengua de enseñanza?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba