NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si yo también pienso igual, lo haces porque es lo que mas probabilidades de que pase, pero entiende que estamos en una situación en la que queremos optimismo. Si que es verdad que hay posibilidades de que se mantengan o bajen muy poco pero yo creo que también hay posibilidades de que bajen por algunos exámenes en algunas comunidades.
 
Hola, yo me presenté ayer a las PAU biología y química y tengo un 9'45 de CFGS. Creo que me quedará un 12'85-13 cómo mucho. Espero poder entrar. Que pensáis con esa nota? Mi primera opción es UB clinic. El corte del año pasado según las listas públicas estaba en un 12'65. Aunque en la página de la universidad ponen un 12'74... No se, a ver qué pasa. Por cierto biología aquí ha sido un regalo y química han ido a muerte.
 
Buenas, tengo un 12.93... ¿veis posible que alguna de Madrid, por ejemplo Alcorcón que se quedó en 13.10 el pasado año, baje hasta mi nota?
 
Por aportar otro dato, aunque no ha salido (sorprendentemente) en prensa, el examen de matemáticas en Aragon ha sido igual o peor que en Madrid!!! Los sofocones dentro de las aulas eran terribles y al salir, ni os cuento. Así que las notas de los aragoneses van a ser muy bajas en general. Hasta ese momento, los exámenes habían sido “normales”, el jueves fue una auténtica masacre. Para que lo tengáis en cuenta. Suerte a todos y hasta que no salgan las primeras notas de corte no es posible ver por qué derroteros irán las admisiones. Paciencia y a esperar, no queda otra!!
 
Buenos días, podéis aclararme esta duda? He sacado un 13'35 en la Evau. Mis primeras opciones son medicina en Madrid. Si no entro, sería Andalucía . Qué ocurre si entro en Córdoba (que sacan los resultados antes que Madrid) y hago la matrícula, y luego entro en alguna de Madrid? Se puede renunciar a la plaza de Córdoba y matricularme en Madrid? Si es que sí, cómo lo haces para no tener que estar pagando varias matrículas ? Muchas gracias
 
buenas, cada universidad tiene su sistema... algunas te dejan hacer provisionales, otras te matriculas pero no pagas en el momento y otras sí... si pagas y te desmatriculas te devuelven el dinero pero las tasas no, generalmente
 
Por lo que me han dicho, el examen de química en CyL también lo pusieron jodido y con preguntas que iban a pillar, así que puede que bajen o se mantengan las notas aquí también
 
Hola, os saludo a todos, soy nueva, a ver si podéis ayudarme que estoy perdidísima. Mi hija es de Cádiz capital, el martes comienza la Pvau, como no tiene plan B y solo quiere medicina (es su sueño desde pequeñita) , va a preinscribirse en todas las facultades posibles, excepto Cataluña y Madrid. Mi pregunta es, ¿hacemos las preinscripciones en cuanto acabe la Pvau o hay que esperar a tener las notas? Es que no tengo ni idea de los plazos, al ser la Pvau más tarde en Andalucía temo que no dé tiempo... Lleva de media un 9,82 de bachiller, ¿cómo veis los que sabéis de esto poder entrar en Cádiz? Es que vivimos frente a la facultad de medicina, vaya putada tener que irse... Muchas gracias a todos y mucha suerte
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola!! Con esa media tiene todas las posibilidades , es un 9,82.
Todo depende de ella, yo me centraría en hacer una buena selectividad, y ya cuando tenga sus notas, echaría las preinscripciones.
Lo normal es que si tiene esa nota,la selectividad le salga bien.
Puede echar la preinscripción y adjuntar su nota en cuanto la tenga.
De todos modos lo mejor es que se centre en hacer una buena selectividad, como he dicho , porque tiene todas las posibilidades y depende únicamente de sí misma. Está rozando el 10... ( Cádiz se quedó el año pasado en 13, 090)
PD: Me ha quedado un mensaje muy repetitivo, pero es que con esas notas no debería haber dudas , aún queda el esfuerzo final pero si sigue en esa línea entrará donde quiera, entiendo las inseguridades y los miedos porque la espera se hace dura , pero posibilidades las tiene TODAS).
 
Última edición:
En otro hilo dicen que ya han salido las notas de Castilla la Mancha (y la persona que lo dice tiene un 13.725). Bien por ella!!! podrá entrar donde quiera. Pero la pregunta es si sabéis si ha habido notas muy altas como el año pasado o en línea con otros años
 
Pues si, aunque me parece raro que se las hayan dado ya porque lo hicieron esta semana. A ver qué se dice por aquí mañana
 
Pero según parece las pruebas en Castilla la Mancha han sido los días 7,8,9 de Junio. ¿Cómo es posible que estén tan pronto los resultados?
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si bueno, pero también siendo yo que he hecho la general os tengo que decir que ha habido muchas ccaa con exámenes que creo que van a bajar medias, sobretodo matemáticas , los ánimos están muy decaídos. Posiblemente haya gente con notazas, pero también creo es verdad que hay mucha gente que con su nota se estaba esperando a entrar este año y es de por si alta, o bien gente que se ha presentado a subir notas y le ha salido bastante bien la jugada. Es que me choca un poco sabiendo el ambiente que hay y cómo han sido algunos exámenes , pero bueno, son todo conjeturas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba