NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Si te ha salido mal solo una de la fase específica (biología), puedes presentarte a subir nota en 2 convocatoria solo de esa, o te tienes que presentar a biología, química y matemáticas otra vez?
 
Yo creo que bajarán, lo de Matemáticas en Madrid no creo que se note mucho pero diría en general que van a bajar.
 
Gracias Amau. El problema es que solo te dan 3 opciones: fase general, específicas o ambas
Puedes presentarte otra vez a UNA SOLA específica y te mantienen la nota que sacaste en 1ª convocatoria de las otras específicas? o es un conjunto?
 
Ya. Es en previsión de lo que pueda pasar. Si por ejemplo tienes en todas bienas notas y caes por la biología (caer=tener menos de 13). Puedes presentarte solo a biología y al año que viene hacer buena tu nota sustituyendo únicamente la de biología? es decir, se te mantiene la nota de química?
 
Hola a todos, tengo una duda y quería ver si podríais ayudarme. Estoy a la espera de saber las notas de la fase específica y tengo en mente preinscribirme en todas las facultades con nota inferior a 12,7. Quería saber si al preinscribirme en todas y me van admitiendo gradualmente en unas u otras según vayan moviéndose las listas en las diferentes comunidades, si puedo estar matriculada en varias universidades a la vez y luego ir descartando hasta lograr llegar a un objetivo en concreto.

Muchas gracias y espero poder contaros en unos días como ha ido la cosa!
Ánimo a todos!
 
Aparte de lo que te ha dicho romaorbe que suscribo, no creas que te van a llover las ofertas con esa nota para matricularte, te llamarán al final del proceso y practicamente tendrás que elegir sobre la marcha y solo puedes estar matriculada en una y desde esa irte a otra, no te puedes matricular en tres a la vez, creo.
 
Buenas, perdonarme pero soy nuevo en este foro, mi hija quiere estudiar medicina en la Europea, ya ha hecho la prueba de acceso y tiene un 8,4 (incluida la prueba de inglés) sabéis si con esa nota tiene posibilidades de entrar?
La nota que saque en la EBAU influye? o con aprobar es suficiente?
Muchas gracias
 
Pues tu mismo lo puedes ver en esta misma página si miras las notas de corte del curso pasado, porque mucho no van a variar. De la laguna para abajo puedes elegir el sitio que mas te guste. Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba