NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Algunos dicen sí en cambio otros no, yo siempre he oido que uno tiene que hacer la selectividad en la cuidad donde se encuentra empadronado, pero claro hablamos de instituto.

Pero por otro lado en caso de que sí pudiera hacer. ¿No decian que los exámenes de cataluña son más díficiles que el resto de comunidades autónomas? :rolleyes:
Te dejo este post, allí estubieron los compañeros comentando el tema.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo hice el grado superior en Alicante y la Selectividad en Murcia, o sea que sí se puede hacer en una comunidad distinta a la que hiciste el grado. Lo que ya no sé es si en el caso especial de que quieras guardar una específica y presentarte solo a la otra tendrá que ser en el mismo sitio… Llama a la universidad y pregúntales para asegurarte!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sí merece la pena. Lo complicado es entrar. Que vas retrasada? Por supuesto. ¿Que se te viene el agobio encima? También..peeeeerooo todo se puede recuperar. En enero empieza nuevo cuatrimestre y todos estarán ya al mismo nivel, los que entraron en septiembre y los que entraron en noviembre. Te lo dice una que su hija ya ha soltado alguna lagrimilla de agobio y de frustración por las prácticas no hechas, pero feliz de estar en medicina. Y ya se recuperaran...
 
Buenas Noches hace dias que no escribo he entrado, muy tarde deciros que yo tengo universidades que no han contestado via registro se lo pasan todo por el forro entre ellas la UAB y Albacete Ciudad Real Sevilla Cadiz etc Ganada me contesto nada mas pueda subo la carta.
Cataluña ya dijo que cerraba el proceso.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Y si escribimos al Defensor del Pueblo??
A la Defensoría del Pueblo cuyo titular es el Defensor del Pueblo le corresponde defender los derechos constitucionales y fundamentales de la persona y de la comunidad, y supervisar el cumplimiento de los deberes de la administración pública y la prestación de los servicios públicos.
registro@defensordelpueblo.es
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Por mi decacuerdo, quiero seguir defendiendo la última plaza antes de q publiquen los datos de forma oficial y nos dd ganas de tirarnos de los pelos o arañar a alguien.
Nadie puede ayudarnos a denunciar a la UCM antes de q lleguen los mantecados? Las comisiones q ellos han hecho para poner su sistema de admisión tan tan tan particular NO ES LEGALLLLL!!!!
 
Nada chicos, en Cataluña hicieron las admisiones al dedillo...

Lleida:

Buenos días,

La preinscripción universitaria 2021 finalizó el pasado 29 de octubre, están todas las plazas cubiertas y no se han producido vacantes que supongan tener menos estudiantes matriculados que plazas ofertadas (110 es el número de plazas ofertadas de nuevo acceso).

Atentamente,
 
Nos han mandado correo para admisión en Huesca, a pesar que enviamos correo el jueves diciendo que no estábamos interesados. Y me respondieron, dándonos las gracias por avisar. No me extraña que vaya lento el proceso!!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba