NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No merece la pena, y lo vas a pasar mal porque sentirás que vas atrasado en clase, lo más probable es que te habrán suspendido incluso algún otro examen y PEROOOO yo prefiero 1000× veces tener mí plaza y estudiar a mí ritmo que tener que esperar un 1 año, y estar viviendo con la incertidumbre de que si algún día lograré meterme o no.

Es una opnión subjetiva.
 
Última edición:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Opino lo mismo. La gran ventaja es que ya estarías dentro; el inconveniente, que entras muy tarde, te pegarás un palizón, no llegarás a coger el ritmo de tus compañeros, seguramente suspenderás una/s asignatura/s, puede que no te dejen presentarte en otras asignaturas.

Pero el año que viene es una incógnita!!!!!. Alguien puede asegurarte que entrarás?.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo opinó lo mismo si a mi hijo lo llamaran de Madrid, que es de donde somos entraría aunq fuera en mayo, ya estaría dentro para el año que viene ya cogeria ritmo, son 6 años y estaría con nosotros, si por ejemplo lo llamaran ahora de Badajoz que se quedó el 1 en la lista de espera, ya me daría mucho miedo que se fuera porque con lo mal que lo ha pasado,( en septiembre se hubiera ido de cabeza )ahora me lo pensaría Porq se que estaría perdido e igual se frustra ya del todo y si me daría pánico que dejará todo, pero en Madrid si que a fecha que lo llamaran iria tan feliz
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Me parece estupenda, yo también había pensado lo mismo en poner de ejemplo a universidades que siguen llamando a día de hoy, primero cumpliendo la ley y segundo realizando su trabajo como es debido y recalcar la que si hubieran hecho bien su trabajo a las fechas donde se recibieron las renuncias, hubieran seguido llamado por orden de lista de espera, no tendríamos que estar a estas alturas del curso así, si han hecho mal su trabajo no es culpa de nadie, nada más que de ellos , que han dejado pasar el tiempo, y esas plazas ahora las dan por pérdidas, mientras hay cientos de chavales en listas de espera ,
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si realmente es lo q quieres estudiar, no pierdas la oportunidad, sabiendo q te vas a encontrar con situaciones más o menos agradables, pero estarás de triste y nadie te va a quitar tu plaza.
El curso próximo nadie te puede asegurar q te llegue una oportunidad, esa es mi más sincera opinión. Atrapa la plaza q cada año esto se pone más difícil.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Precisamente por la historia de @petrovcho yo me agarraría a la plaza en medicina aunque el primer año fuese una pesadilla (cosa que se soluciona matriculandote en menos asignaturas para no perder convocatorias). El pobre petrovcho se quedó a las puertas de entrar varios años seguidos. Imagina que entras este año tardísimo y lo rechazas justo por eso pero el que viene ya ni siquiera entras.

A estas alturas, yo sinceramente creo que no merece demasiado la pena cambiar de universidad. Si has subido nota en selectividad lo puedes intentar para el año que viene, probar por nota media en los traslados de expediente o quedarte en esa otra facultad porque total, médico vas a ser independientemente de donde estudies.

Algo muy distinto es no tener plaza en medicina en ningún sitio y la incertidumbre de si entrarás el año que viene. Obviamente si has repetido la selectividad y has sacado un 13.6 como algún miembro del foro, pues no te merece la pena entrar con retraso porque ya tienes el acceso asegurado para el año que viene donde quieras, pero si tu nota en selectividad es más justa (y por desgracia este año nos estamos refiriendo incluso a un 13 como una nota justita), yo no perdería la oportunidad de entrar en medicina aunque sea en enero.

Un saludo.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Artículo 404 del Código Penal y el delito (presunto) de prevaricación administrativa.

"A la autoridad o funcionario público que, a sabiendas de su injusticia, dictare una resolución arbitraria en un asunto administrativo se le castigará con la pena de inhabilitación especial para empleo o cargo público y para el ejercicio del derecho de sufragio pasivo por tiempo de nueve a quince años."
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba