NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Buenos días,

Te comunicamos que en fecha 17/11/2021 una alumna ha solicitado la anulación de matrícula en los estudios de grado en Medicina en la Universitat de les Illes Balears, por lo que queda una plaza vacante.

Por esta razón te solicitamos que nos contestes por favor este correo antes del 22 de noviembre a las 09 :00 h, indicando si estás interesado/a en continuar en la lista de espera, o si has obtenido plaza en otra Universidad.

Esta confirmación no supone en ningún caso que hayas obtenido la plaza, pero nos ayudará a agilizar el proceso de admisión teniendo en cuenta lo avanzado del curso.

Muchas gracias por vuestra colaboración.


Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

Àrea d'alumnes Facultat de Medicina
Unitat docent de l'Hospital Universitari Son Espases
Telèfon (+34)971259802
 
Pues a mí ni siquera me ha respondido la UCM
Bueno, me respondió muy amable el Defensor de la UCM, pero no la UCM (rectorado ni demás instancias...aún)
 
Última edición:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Justo lo que acabo de decirle a Mar en un correo que le he enviado. !!!! También le he enviado la contestación de esta señora….



Hola Mar, buenas tardes:
Te envío una nueva carta de contestación de la Sra. de la Fuente ( Vicerrectora de estudiantes) , recibida hoy. Mucha “ paja” para seguir sin dar su brazo a torcer, además creo que se está justificando ante posibles acciones más serias ( legales??) , cosa que nos estamos planteando ya muy seriamente.. aparte de jugar con el tiempo constantemente. Esta señora demuestra muy poca profesionalidad, la UCM no es diferente al resto, ni especial, ….
Comunicarte que a fecha actual siguen llamando de varias facultades, hoy concretamente de Islas Baleares y Aragón ( Zaragoza y Huesca) ante vacantes surgidas por diferentes motivos, cómo es lo normal y lo LEGAL!!!! Creo que un Real Decreto Ley, está muy por encima de una normativa/reglamento, según cita la Sra. de la Fuente.
Quedo a la espera de que me digas algo, según hablamos el otro día por teléfono.
Gracias
Un saludo cordial
 
Merece la pena entrar a estas alturas de año?? Por curiosidad más que nada porque dudo mucho que me llegue mensaje de ninguna universidad, pero por saber que opináis de si merece ya la pena entrar este año o es mejor esperar al que viene (por el tema de lo avanzado que va ya el curso)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba