NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Carolinafi que tu hija viva tranquila en Huesca, que está a una hora de Zaragoza, (en Madrid hay gente q tardará más en llegar a la facultad), que no pierda nada de lo que ya ha hecho hasta ahora y que como muy tarde para 3° está en Zgz si ó sí. Que necesidad de volverse loca y que le vengan ahora diciendo que no le convalidan y tiene que empezar otra vez. Con el veranito que ha llevado bastante tiene ya.
Bueno esa es mi opinión y lo que yo le diría a mi hija.
Pero desde luego que decida ella que lo que decida será lo mejor
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Estoy muy pendiente de esto. Lo que te puedo decir es que Madrid y Murcia quieren hacer A/B, y Cataluña covid. Las tres lo tienen anunciado en sus páginas.
Por otro lado CyL y Andalucía aparentemente quieren covid pero esto sólo lo ha dicho la prensa, de momento no está publicado en las páginas oficiales.
Castilla La Mancha tiene subidos los dos modelos y dice que harán lo que les diga el ministerio.
De las demás sólo sé que Extremadura y Cantabria, en la info sobre la evau, tienen escrito que ''cada examen cuenta con dos opciones'', pero no especifica nada más, y no sé si lleva escrito desde el 2019 o realmente quieren cambiar al A/B. Aun así el hecho de que CLM no esté tomando ninguna decisión me parece que deja claro que la última palabra la tiene el ministerio.

Yo sigo investigando sobre esto y os escribo con cualquier cosa.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo había oído que Andalucía de inclinaba más al modelo A/B.

Quién tiene la última palabra es el Ministerio. Ojalá se publicara pronto.

De todas formas en algunas universidades como la UAM se hacen comisiones de Materias que son reuniones donde se informa a los profesores de cada asignatura cómo será la Evau. Luego se hace un acta que está disponible es su página web.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
También lo hace así la UCLM, está subiendo la informació individual de cada asignatura durante este mes y de momento en todas pone que barajan los dos modelos hasta que el ministerio hable.
Andalucía yo también tenía entendido que era A/B, pero en la prensa dicen que 'probablemente vuelva a ser covid'
 
Mi hija anuló su plaza en enfermería de ULL hace dos semanas y aún aparece matriculada, así que esa plaza no se llena. En la información dijeron que hay mucho trabajo y poca gente... pasará lo mismo en medicina por todas las comunidades?
 
Todos los años el Ministerio publica en Enero en el B.O.E como será la prueba de selectividad y eso es lo que va a misa, da igual lo que hasta ahora quieran o hayan dicho las comunidades autónomas, pero dadas las señales del Ministerio de aprobar y pasar de curso a todo el mundo no me da buenas impresiones, sin contar con que luego las Comunidades pueden poner los exámenes todo lo fáciles que quieran aunque sea el modelo de toda la vida.
 
Que pena que el foro como pasa todos los años, se va quedando poco a poco sin "Foreros" a medida que han ido entrando en las facultades de Medicina y se han tenido que dedicar a ponerse al día en los estudios. Sólo vamos quedando los que no tenemos que estudiar nada como padres de alumnos, Carlos por supuesto dando los datos y algún estudiante que sigue en el foro ayudando todo el año como los moderadores y los que siguen batallando para entrar todavía en alguna facultad, los cuales tienen todo nuestro apoyo.
Ya hasta Mayo del año que viene que entrará otra nueva hornada de aspirantes a estudiar Medicina ávidos de saber si pondrán entrar con su nota a su Facultad preferida ,el foro lamentablemente irá languideciendo hasta que se cree el nuevo con notas de corte 2022/23. Allí estaremos.
 
Los de la ESO por favor, cread un nuevo hilo para cosas que no tengan que ver con este, no me hagáis trabajar, que estoy muy cansada
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba