NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Siendo pacíficos, dudo mucho de que las universidades mencionadas os hagan caso, ellos ya estan acostumbrados a saltarse la ley, y este año no va ser la excepción, sino actuamos (digo "actuamos" porque la unión hace la fuerza) ellos seguirán con el mismo protocolo siempre.
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Allí lo habeís dado.
 
Notificación de la Universidad de Girona a mi petición de información:
Asunto: Datos de matrícula, anulaciones y nota de corte en el Grado en Medicina de la
Universitat de Girona
Señora,
En fecha 11 de noviembre de 2021, presentasteis una solicitud de acceso a la información
pública, de acuerdo con la Ley 19/2014, de 29 de diciembre, de transparencia, acceso a la
información pública y buen gobierno (en adelante, Ley 19/2014, de 29 de diciembre).
En respuesta a su solicitud, le comunicamos que la petición ha sido estimada y que la
resolución estimatoria es sustituida por esta comunicación, tal como prevé el artículo 34.8 de
la Ley 19/2014, de 29 de diciembre y el artículo 73.1 del Decreto 8/2021, de 9 de febrero.
En este sentido, os facilitamos la información solicitada:
GRADO EN MEDICINA – UNIVERSITAT DE GIRONA – CURSO 2021-2022
22 Anulaciones de matrícula a fecha 10/11/2021
105 Alumnos matriculados a fecha 10/11/2021
Nota de corte a fecha 11/11/2021 12,717
Se recuerda la obligación de tratar los datos personales que puedan figurar en este
documento de acuerdo con la normativa de protección de datos, con las limitaciones
concretas de difusión que se derivan de esta normativa, preservando en todo momento los
derechos de las personas a quienes corresponden los datos y evitando que se perjudiquen
injustamente sus derechos e intereses.
Atentamente,
Pepus Daunis i Estadella
Vicerector en funciones de Calidad y Transparencia
 
Última edición:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Efectivamente. Por una asignatura del Grado superior donde no saque un 10 sino un 9, me quedé fuera en 2012 (tenía 12,26 y se quedó en 12,29. Con tan solo esa nota en la asignatura del grado superior , tendría 12,37 y entraría de sobra). ......
Y luego en tan solo 2 años se complicó tanto la cosa que tuve que sacar sobresaliente en las específicas para entrar en 2014 y aún así tuve que esperar hasta agosto casi al final ( ya estaba el tema complicado y muy reñido en mi comunidad ( Murcia) y yo no podía permitirme irme fuera ni tampoco pagar la privada!

Ojito ahora a este dato: en 2014 entre de sobra , pues la nota bajo a un 12,39 al final del proceso, no obstante si hubiera esperado a 2015 ya no hubiera entrado, pues se quedó en un 12,644 y yo tenía 12,62!

Chicos, a muerte con todo, no descuides ni un momento el grado superior ( lo digo por experiencia propia) ni tampoco descuidéis las específicas; los que aún no lo tenéis asegurado y desagraciadamente ni un 13 como bien dice @Maria6 asegura hoy día según que facultad queráis acceder, a seguir subiendo vuestra nota! No queda otra!
 
Última edición:
Tengo una duda sobre las específicas
Yo el año pasado terminé un ciclo superior en alicante y me presenté a biología y química allí, química me salió peor de lo que me esperaba y me quede con un 12,65
Ahora estoy cursando enfermería en Barcelona y me gustaría repetir química para poder entrar en medicina pero no se si tendría que volver a alicante o podría presentarme aquí
Alguien sabe si tengo que repetir la específica en la comunidad en la que hice el ciclo o puedo repetirla en otra? No se donde pedir información y no conozco a nadie que haya estado en mi situación…

Muchas gracias de antemano!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba