NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Buenas he estado viendo que hay 8 plazas libres en la Pompeu, que hay tan solo 52 matriculas para 60 plazas. Una pregunta, ¿A qué esperan? Todas esas admisiones afectarán a universidades como Lérida y Reus que son los lugares con las notas más bajas... Por dios, un 12,69 y no me creo que me voy a quedar en las puertas habiendo plazas :(
Yo he llamado esta mañana y me han dicho que no tienen información nueva, que a estas alturas ya no tienen renuncias, por lo que no hay vacantes.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias Marta!!!!! Justo a mi me ha pasado esta mañana lo contrario..jejeje..El de secretaria de la UAH no me ha solucionado mucho y ha sido un borde y la de URJC todo lo contrario..jejeje..Miraré lo que me comentas..Lo segundo ya lo había oído..por lo visto tienen un sistema de incompatibilidad..de forma que si no tienes aprobadas las asignaturas que ellos determinan no puedes pasar de curso... Lo mirare bien..Muchas gracias!!!!!!!!
 
Disculpe, ha sido un error de comunicación.

Se ofertan 60 plazas en el Grado en Medicina tal y como se anuncia en la página web, pero en la fecha de la comunicación habían 64 estudiantes matriculados y 12 solicitudes de renuncia a la matrícula pendientes de resolver (por tanto, 52 matriculados), de ahí la confusión.

Como ya le fue comunicado el día 29 de octubre, el punto 2 de su solicitud ("conocer el procedimiento que la Universidad utilizará si la cifra de matriculados en dicho grado actualmente o en unos días fuera inferior a las plazas ofertadas y al que le obliga la ley y en particular el artículo 7.2 del RD 412/2014 citado anteriormente para cubrir dichas vacantes") ha sido derivado a l'Oficina d'Accés a la Universitat, que realiza el proceso de asignación de plazas por orden de la nota de admisión.

Cordialmente,

Carla Muñoz Llos
Tècnica superior jurídica
Oficina de la Secretaria General

Pl. de la Mercè, 10-12 | 08002 Barcelona
[Tel.] 93 542 20 18
 
Si fueseis yo y me llegasen a llamar de Salamanca cuál elegirías? Esque de Oviedo me gusta más el plan de estudios pero está muy lejos de mi casa (madrid) y me han dicho que los profesores son un poco pasotas y no te dan ni los power points. Salamanca está más cerca pero su plan de estudios es muy caótico y tienen asignaturas todavía en 6 y no solo el rotatorio. Además el MIR le tiene mejor Asturias. No se que hacer ayuda por favor!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba