NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Por lo que me dijeron a mi en mi año algunos amigos de mi padre la URJC tiene un plan de estudios un poco menos "clásico" que las otras universidades de Madrid, y si te querías de cambiar desde la URJC a otra te convalidaban menos, imagino que al contrario pasará igual. Además tenía un sistema de asignaturas que te cerraban de unos cursos a otros que a mi me pareció un poco complicado. Enteraté de estas dos cosas porque quizás ya no sean así.
De todas formas informaté mejor en la secretarías. en eso también tengo que decir que la persona con la que contacté en la secretaría de la URJC fue muy arisca y la de la UAH parecía que estaba hablando con un familiar mio. Pero esto no es significativo.
Pregunta y piensateló con toda la calma que te permitan.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Lo que sé por mi hija, que acaba de empezar este año en URJC, es que el curso de 3º es eliminatorio, es decir, que has de aprobar todo para pasar a 4º; o apruebas todo o no pasas de curso.

También sé que los parciales de las asignaturas de este año (no sabe ella qué ocurre en otros años) descargan y son liberatorios de materia, a diferencia de UCM y no sé si alguna otra más de Madrid, que al examen final vas con toda la materia.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Por la cantidad de gente de Murcia que se habrá quedado sin entrar y habrá subido nota para intentarlo el curso siguiente. Esa desventaja que los que están ahora en 2º de bachillerato ya saben que tendrán que enfrentar hará que se preparen todavía más! No creo que la note baje, al menos no para el curso que viene. Si que creo que puede que este tocando techo.....
 
¡Hola! Ma acaban de informar que hubo otra baja en Cantabria, un chico al que cogieron el día 29 (de Huesca), junto con la chica a la que llamaron de la URJC. Por lo tanto, como máximo debe haber 121 matriculados ahora mismo en Santander. A saber cuando se actualizarán, porque igual hay más bajas que no conocemos y solo 1 persona de exceso.
 
Última edición:
Escribí hoy por la mañana a la vicerrectora de la UCM, a scvgga@ucm.es, a vanhalen@ucm.es y a la secretaria. La única respuesta que obtuve fue de la vicerrectora:
“Estimada Ana

No nos consta que hayas mostrado interés en nuestra lista de espera.

Un saludo, Rosa”

A pesar de que estaba preinscrita ahí (aunque no estoy interesada en la plaza).
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba