NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola, en la página de la universidad de Murcia están disponibles en PDF las notas de corte definitivas. Medicina en la UMU se ha quedado en 13,345! Parece que no ha habido nuevas admisiones.

Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

Ha subido muchísimo, pero las que han subido aun más con respecto a sus cortes de otros años son odontología ( 12,66) y enfermeria (12,088). Miedo me da para el curso que viene, menos mal que en Murcia se vuelve a las EBAU anterior de la pandemia.
Me parece que ha sacado todo dios sobresalientes altos en Murcia, porque si no, no me lo explico.
En su día, PAU 2014, yo fui el 102 en la primera lista de espera con un 12,62 ( que ya es mas de un 9 sobre 10 y una notaza)) y en la segunda lista , el 11, entrando sin problemas en la tercera lista. Luego en los llamamientos la lista siguió avanzando hasta el 300 o algo más de la 1ªlista y el corte final fue de 12,389.

Este año me parece que un 13,4 o así era el 180 en la 1ª lista y la nota final (13,345) apenas ha bajado 5,5 centésimas !
Y mi nota era el 1800 o así en la 1ª lista de este año!
ESO SUPONE QUE CASI 20 VECES MÁS GENTE HA SACADO SOBRESALIENTES QUE ANTES. (1800 ahora frente a 102 de entonces).... A parte de subir la nota muchísimo, el rango en el que se mueve es mínimo! Es tremendo lo que esta pasando!!!
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba