NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
La UAH no es de las que se suele dejar plazas sin ocupar. Con Alcalá en ese sentido estaría relativamente tranquila, aunque no debéis dejar de vigilar por si las moscas.
La URJC si me tiene muy mosca este año, entre otras cosas es raro, aunque no imposible, que su nota lleve por encima de Alcalá casi todo el proceso de admisión cuando lo habitual es que sea a la inversa, para mi que se han ido dejando plazas "olvidadas" como se está demostrando.
Mucha suerte a todos, os sigo leyendo. Ánimo.
 
Habría que machacar a llamadas y correos a UAH y URJC que son las que amenazan con hacer algo raro, y a UNIOVI para que agilice lo máximo el proceso de esas plazas vacantes libres. Llamé esta mañana a Oviedo, y hablé con una secretaria. Dice que van tan rápido como pueden. Y que tienen que esperar a que los alumnos contesten 24 hras. Y son pocas haciendo eso. Pues como todas las demás Unis.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Deseo de corazón que la espera en este proceso finalize pronto, para que tú y tú hijo podeis piscológicamente descansar.
Esto parece un montaña rusa donde los ánimos suben con badajoz, luego baja, ahora sube, y a saber como vais acabar :( mucho animo @Pyly espero que no termines como los tranquilzantes, yo en tú lugar me hubiera vuelto literalmente "loca":ROFLMAO: piensa que todo pasa por algo!!;)
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No quiero generar falsas esperanzas. Pero 8 plazas a cubrir son bastantes plazas. Teniendo en cuenta que se sigue moviendo UAM y UAH, y más con la incógnita de UCM.

Sin ir más lejos, URJC ha bajado de 13,217 a 13,153 en dos días.

Y por ejemplo, UAM ya va por el 4º llamamiento, con 102 convocados (28+23+25+26) para cubrir 11 plazas, y espero que el martes 2 de noviembre sepamos si han conseguido llenar o no.

Un año normal no debería tener opciones a entrar en Madrid. Pero está todo tan loco.....

¿Qué puesto ocupa tu hijo en la lista de espera?.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba