NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Leer bien respuesta es del 18 de Octubre o me voy a volver loca con tanta carta y tanta respuesta via registro . Voy a volver a enviar si hace falta
 
Responsable Gestió Académica UB

Sra Delia Monfort
934021748
dmonfort@ub.edu

Funcions​

  • Gestionar el conjunt de processos administratius relacionats amb l’accés d’estudiants a la UB, la coordinació del procés de preinscripció, més grans de 25 anys, de 40 i de 45 anys.
Por favor, bombardeadla a correos reclamando los datos de matriculación y exigiendo que se asignen todas las plazas!!!
 
Mi Pregunta es como pretenden cerrar las Universidades de Cataluña si a fecha de hoy la UAB no ha matriculado aún la gente del ultimo llamamiento y como va casi que a ciegas no sabe los que han aceptado, lo que puede generar vacantes. Según el Real Decreto es Ilegal y seguidamente la Pompeu que tiene vacantes seguro . A falta de todas las demás que estoy esperando respuesta no leen o no quieren leer.
Cgarc que opinas
Yo mañana puedo volver a enviar otra vez registro electronico a la Pompeu y todas las demas .
 
Flipante acabo de llamar a Alcalá de Henares y efectivamente me han confirmado que la nota esta en 13.143 y que ellos cierran el 31 de octubre, les he dicho que eso no pueden hacerlo mientras queden plazas libres, les he dicho que había vacantes en URJC Y UAM que generarían vacantes en su Universidad y la respuesta es que el 31 cierran, eso puede ser posible????

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchísimas gracias, yo lo veo muy complicado y no quiero otra vez ilusionarme a tope que ya llevo dos leches con Badajoz y Valladolid, pero seguiré luchando porq no se quede una libre en toda España,
 
Voy a recordar un par de normas por aquí en vista de que algunas personas ignoran los privados y la verdad es que no tengo ganas de ponerme en modo killer:

1. Los grupos de WhatsApp no están permitidos. Que se haga la vista gorda de vez en cuando porque nos parezca que lo hacéis por algo comprensible no significa que podáis saltaros la norma A DIARIO con EL MISMO MENSAJE
2. Con respecto a escribir el mismo mensaje una y otra vez: no se permite repetir el mismo post varias veces porque sobrecarga el foro de forma innecesaria.
3. El off-topic es algo con lo que somos muy laxos pero en las normas deja claro que hay que ceñirse a un tema (o crear temas nuevos para hablar de otras cosas) para que encontrar información sea sencillo y no sea un auténtico caos.
4. Con el fin de mantener la fluidez del hilo no se debe escribir varios mensajes seguidos y aún menos citar el propio mensaje para corregir un error o añadir información porque para eso está la opción de editar el mensaje.

Por favor, intentad cumplir las normas.
 
Mensaje de la URJC a sus alumnos:
De: Xxxxxx
Asunto: Ausencias a prácticas de Anatomía I

Buenas tardes
Ante los recientes acontecimientos relacionados con la matriculación tardía de algunos estudiantes me gustaría hacer una aclaración.
Las faltas de asistencia a las prácticas de Anatomía I se contabilizarán desde el inicio de las clases (viernes 24 de septiembre para el grupo ALFA y viernes 1 de octubre para el grupo BETA), independientemente del día en el que se ha realizado la matriculación. Seguimos lo estipulado en la Guía Docente de la asignatura.
Recordad que hay que asistir como mínimo al 80% de las clases prácticas presenciales para que se puedan aprobar las prácticas, y por tanto la asignatura en su conjunto. No hay posibilidad de recuperar clases prácticas.
Un saludo

VAYA. ... Q LOS ALUMNOS SE MATRICULAN TARDÍAMENTE!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba