NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Acabo de empezar a fibrilar, 8 vacantes y va por 13.159 , mi hijo con un 13.099 no creo que se mueva tanto pero nosotros que somos de Madrid y era mi primerísima opción, que nunca me imaginé ni rozar, si entrara en Madrid me daría ya un perrenque del todo, después de los meses que llevamos y ya sin ninguna opción
 
Tengo que deciros que es brutal lo que estáis consiguiendo tocando a las puertas adecuadas. No es la primera vez que otros años hablaba de los defensores universitarios, pero este año habéis mandado un montón de escritos algo inédito y algunos como la de la USAL se han implicado.

Y alegando justo transparencia y el RDL les habéis desarmado porque saben que incumplían la ley. Enhorabuena!! Y ahora a ver si conseguís mover la UB y aclarar que está pasando en Lérida y Reus.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Lo que ponen

Que, debido a que se han producido una serie de disminuciones o caídas en el número de matrículas, bien por renuncia o por anulación de matrícula

Lo que quieren poner
Que debido a que no paráis de tocarnos las narices, como no os dais por vencidos y estamos hasta las pelo..de vosotros, vamos a trabajar un poco y no quedar en evidencia
 
La gran incógnita que nunca sabremos de la URJC es... ¿Cuántas plazas tenía ocupadas hasta ayer si después de bajar 6,5 centésimas le siguen quedando 8 vacantes y me constan aceptaciones de personas llamadas?

Y ojo que la UAM seguro que aún tiene 3 vacantes para llevarse gente en principio de Alcalá y URJC.

Y la Complu puede ya enloquecer todo.

Al final Valladolid se queda por encima de las mínimas de Madrid, Castilla-La Mancha y Valencia a este paso... Veremos si algo repercute allí la semana que viene.
 
D'acord amb el previst a l'article 34.8 de la Llei 19/2014, de 29 de desembre, i a l'article 73 del Decret 8/2021, de 9 de febrer, a continuació us COMUNIQUEM les dades sol·licitades en el primer punt de la seva sol·licitud rebuda en data 19 d'octubre del 2021.

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Contra aquesta COMUNICACIÓ, que no esgota la via administrativa, es pot interposar recurs d'alçada davant el rector en el termini d'un mes, a comptar de l'endemà de la comunicació, de conformitat amb els articles 17 de la Normativa UPF, i 121 i 122 de la Llei 39/2015, d'1 d'octubre, del procediment administratiu comú de les administracions públiques.

Aquesta comunicació també pot ser objecte de reclamació gratuïta i voluntària davant la Comissió de Garantia del Dret d'Accés a la Informació Pública en el termini d'un mes a partir de l'endemà de la comunicació, d'acord amb el previst a l'article 42 de la Llei 19/2014, de 29 de desembre, de transparència, accés a la informació pública i bon govern.


En relació amb la informació demanada al segon punt de la seva sol·licitud, li hem enviat telemàticament una comunicació del secretari general de la UPF al respecte.

Quedem a la vostra disposició per qualsevol aclariment.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba