NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Lo siento de verdad.

Es increíble, e inconcebible, que la tardanza en sacar las plazas origine este perjuicio.

LA URJC ha estado jugando al silencio de forma estúpida. El 26 de octubre volvió a la vida, y llamó con 13,200; ayer con 13,191; y hoy con 13,175. Menuda bajada; y todo por no hacer las cosas bien.
 
En Reus me dicen que ellos no saben nada y que según lo que les han informado ayer se cerraba todo el tema de preinscripción, reasignación... Les he dicho que aparentemente en Barcelona van a seguir llamando y me dice que no saben nada.

Si nosotros no sabemos nada y ellos tampoco vamos un poquet mal, no?
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola. Pues yo siendo de Madrid o alrededores, ni me lo pensaba. Regresar a Madrid es casi imposible en otro año (2do, 3ro...). Es la ciudad que más posibilidades tiene, y encima en esa gran Universidad como es Alcalá de Henares, hacen las practicas en el Hospital Ramón y Cajal. Piénsatelo, pero decir que "no" ahora a Madrid, es cerrar muchas puertas. Saludos y mucha suerte.
 
Acabo de llamar a este numero de Barcelona 932230323 y me ha dicho la mujer que su compañero ha llamado a dos personas y que la cosa está llendo a cuentagotas (No me ha podido decir la nota de la última persona). También me dice que en caso de vacantes SÍ QUE LLAMARÍAN, pero creo que solo se refiere a Barcelona. Si sabéis algo, por favor decidlo.

+Acabo de mirarlo y al parecer es el número de Acces a la Universitat, ahora no sé si es solo de Barcelona o si se refiere al resto de Cataluña tb
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola, estoy últimamente un poco desconectada, pero ahí va mi aportación:
Valladolid y Salamanca, distinta ponderación (inadmisible siendo la misma Comunidad), eternizan el proceso admitiendo incluso en Enero por falta de coordinación entre ellos ya que admiten a los mismos que ya tienen plaza en una u otra y no hay opción de salirse de la lista de espera. Es distrito único hasta primeros de Septiembre y luego ya cada una a su libre albedrío.
Hacernos ir a Murcia (vivo en Huelva) para que no te quiten de la lista de espera, esto clama al cielo. TENEMOS UN PANDEMIA, Y NO SE PUEDE REUNIR LA GENTE, FUÉ EN JULIO Y HABÍA CIENTOS DE ESTUDIANTES CON SUS FAMILIAS, (perdón por chillar pero es que no podemos más).
Si se me ocurre algo más lo pongo.
Gracias por ser como sois, las cosas se consiguen empujando todos hacia la misma dirección.
 
Última edición:
Una cosa que no había comentado antes pero por si acaso le ocurre a alguien más para que no se lleve el chasco que nos llevamos nosotros. Mi hijo hizo un ciclo superior para subir nota pues su problema era la nota de bachillerato con la esperanza de que a las malas, si no lo cogían en ninguna universidad poder entrar en la UCAM. Cuál fue nuestra sorpresa cuando al hacer la preinscripción nos dicen que no admiten como nota de acceso la nota del ciclo. Soy consciente de que es una universidad privada pero no sé si es algo general en todas las privadas, si realmente es legal... Si alguien sabe algo más sobre esto que me lo diga por favor y tenedlo en cuenta para que no os pase lo mismo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba