NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hasta ahora no había visto la necesidad pero empieza a ser imprescindible. Estos días desde luego con todas estas reclamaciones me ha dado mucha rabia no tenerlo. Hoy tengo mucho lío, pero si funciona hacerlo con el móvil, lo tengo este finde, para acribillarlos a todos el lunes. A la UCM, a la UPV, a la URJC... y a las mias: UAB, UB y UPF, que son las peores! El derecho a pataleo es lo que ne queda...por ahora... ;)
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Disculpa @spf ¿qué tienen desde el 14? ¿Un escrito a una Universidad, a la UCM que es de la que estábamos hablando? A mí tampoco me han respondido. Y ahora que lo dices, el certificado y la autofirma me dieron una guerra horrorosa con la UCM. La tuve que hacer desde otro ordenador que no era el mío y que tenía otro certificado digital mío también. Pero salvo la UCM, certificado digital y autofirma sin problemas.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si, a la UCM, primero envie el correo , y me respondieron como a vosotros,y luego ya desde el portal de transparencia, inicie el registro electronico, el cual solo pude firmar y tramitar con el dni electronico. Esta correctamente tramitando, ya que tengo copia en el buzon, y asi aparece el expediente cuando se consulta. Desde el dia 14 de octubre.
Si te ha llegado copia a tu correo, y cuando entras lo ves con la 'mosca' verde y aparece 'solicitud registrada y enviada correctamente', pues estará... a mi me costó mucho llegar al final
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si hice el trámite del registro electrónico del portal de transparencia. Como tienen plazo de 20 días hábiles para contestar. imagino que estirarán todo el tiempo que puedan. También puede no contestar. Luego de finalizar el plazo de los veinte días hábiles, nos dan en el plazo de un mes la opción de ir al contencioso-administrativo(a ver quién es el guapo que se mete en un lío judicial con la Administración) o presentar una reclamación ante el Consejo de Transparencia y Buen Gobierno. En la página web de la UCM, la verdad es que está muy explicado todo este proceso. Espero que contesten y nos den los datos pronto. De locos todo esto!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias Popocop. Llevo en el foro desde agosto y con la tranquilidad de tener plaza. El periplo ha sido Pamplona, URJC, Autónoma, Huesca y Zaragoza, matriculando, desmatriculando, perdiendo dinero de tasas, residencias... Y me siento un afortunado pese a este sistema viendo la cantidad de chavales que lo han dado todo y cómo se ríen de todo el mundo. No dejéis de pelear; en lo que pueda os ayudaré. Seguiré en el Foro para secunda todas las iniciativas porque la unión hace la fuerza si está bien guiada. Gracias a todos.
 
@Loloviz Parece que no hay signos de vida desde la UCM. A ver si nos contestan a los que les hemos escrito y sabemos si tienen vacantes. Sería darle mucha vida a los procesos de admisión en varias universidades.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo decidí volverme de Santiago porque pasaba el tiempo y no tiraban de lista, me he incorporado un mes después a fisioterapia y no han podido ser más comprensivos los profesores, puedo recuperar algunas prácticas y las que no hay más fechas me piden un pequeño trabajo. Y eso que me las he perdido voluntariamente no porque no estuviera matrículada. Todo depende de la empatía y la mayoría la tienen.
Que pierdas un mes en una carrera de tantos años lo es lo importante, el caso es poder empezar. Parece que el que ha contestado no entiende la dificultad de hacerlo. Habría que preguntarle si él pudo sacar un 13.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba