NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pero yo ya no se qué hacer para presionar en Cataluña. No tengo firma digital y eso me limita mucho...La conseguiré, pero ahora ya voy tarde, porque hay que ir presencialmente.

Y la UAB está desaparecida por el ataque informático. :cry:

Ya fui presencialmente a la Oficina de Accedo y pasaron de mi pasando la pelota a las universidades.

Es muy desesperante!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No. Yo no lo sé. Sólo respondía a la compañera preguntando. A mi por lo que dicen en el foro están llamando y es lo único que sé. De todas en algunas Universidades han contestado a nuestros escritos que habían cerrado o iban a cerrar en tal o cual fecha y se han quedado tan anchos. Habrá que ver si pueden o no, con la ley en la mano(según RD, no).
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Eso es! Yo sigo en ello. Recordatorio de los datos para pedir información de transparencia:
El procedimiento para el ejercicio del derecho de acceso se iniciará con la presentación de la correspondiente solicitud a través de uno de los siguientes canales





Para realizar dicha solicitud no se precisa de un formulario específico, pero es recomendable que nos indique con la mayor claridad posible la información que desea, realizando una solicitud individualizada por cada documento que solicite, en la que conste:

  • Identidad del solicitante
  • La información que se solicita
  • La dirección de contacto, preferentemente electrónica, a efectos de las comunicaciones a propósito de la solicitud
  • En su caso, la modalidad preferida de acceso a la información solicitad
 
Hola. Yo no sé qué más puedo hacer con la URJC, es del todo desesperante, por no decir otra cosa !!!! Mandados correos diarios al portal de transparencia. Hablado personalmente vía telefónica con el defensor…..sin noticias formales!!!!!!


Por otro lado informo que una de los últimos admitidos en la Autonóma, proviene de Alcalá, con lo que deja allí una plaza vacante. Entonces 1 plaza más??? Confirmado por un contacto. No sé si en Alcalá había sobre admisión, ya me bailan los datos.
 
Portal de transparencia URJC:

Le comunicamos acuse de recibo de su petición de información al Portal de Transparencia y en virtud de lo indicado en la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno, art. 42.: “Las resoluciones sobre las solicitudes de acceso se adoptarán y notificarán en el plazo máximo de veinte días desde su recepción…”.

La Universidad Rey Juan Carlos procederá a darle respuesta a su solicitud en dicho plazo.



Atentamente,

Y en admisión pasando....

Agradecemos su apreciación. La universidad aplica fielmente las leyes, así como la normativa propia.
 
Hoy me ha llegado otro mensaje desde la UPV (creo que debo ir olvidándome sobre medicina...).

Buenos días,
En respuesta a su escrito respecto a la cobertura de plazas vacantes en el Grado en Medicina, le informamos de lo siguiente:
Respecto a la cobertura de las plazas ofertadas, en el grado de Medicina no se deja ninguna plaza sin cubrir, más bien al contrario, se matriculan más alumnos que las plazas ofertadas para garantizar la cobertura de las mismas, y puede ocurrir, como así ha sido este curso, que el centro asuma un número mayor de alumnas y alumnos una vez que las matrículas condicionadas se hacen definitivas, por lo tanto el centro hace un esfuerzo considerable por asegurar la cobertura de todas las plazas ofertadas.
A pesar de ello, a lo largo de todo el curso se pueden producir bajas de alumnado por motivos de diversa índole y no es posible su cobertura por varias razones:
En primer lugar, todo el alumnado matriculado en el Grado tiene derecho a recibir toda la docencia, tanto práctica como teórica, de la que se ha matriculado y por la que ha pagado. Este derecho no se podría garantizar a aquel alumnado que se incorporara al curso una vez transcurridas 4 semanas desde su inicio.
Además, si esta docencia teórica y práctica no se recibe, no se garantiza ni la adquisición de competencias ni la evaluación de las mismas en las mismas condiciones que el resto del alumnado. La renuncia a la evaluación continua es un derecho del alumnado matriculado, no del alumnado no matriculado. El alumnado matriculado puede renunciar a la evaluación continua antes de las 9 semanas, pero no puede renunciar a ser evaluado/a de todas y cada una de las competencias prácticas de Medicina, algunas de las cuales requieren la asistencia o realización de las actividades prácticas. Dado que estas actividades prácticas, en ningún caso podrían ser realizadas por alumnado no matriculado, queda claro que su evaluación estaría en desigualdad de condiciones.
Es por esto que, transcurrido un mes desde el inicio del curso no se realizan nuevos llamamientos y se oferta dicha plaza como traslado el curso siguiente.

Un saludo,
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba