NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Vaya respuesta paternalista! Todo por el bien del alumno! Y unas narices! El alumno que entra asume su responsabilidad de hacerlo en las condiciones que entra, pero aunque sea complicado en 4 semanas puede levantar el curso perfectamente. Posiblemente, por lo difícil que ha tenido entrar, pelee más que en otros y en condiciones de inferioridad. La situación en la que entra puede ser más o menos complicada, pero por lo menos entra. ¿Cómo pueden escudarse en que le negamos la entrada pero lo hacemos por su bien? Vaya jeta!
 
COMPISSSSSS, mensaje de HUESCA:
Buenos dias, siendo posible que se produzcan vacantes en el Grado de Medicina en la Facultad CC de la Salud y del Deporte de Huesca y estando usted en las listas de espera de dichos estudios, nos ponemos en contactopara saber si sigue interesado/a en matricularse en esta Facultad en caso de llegar a su número de la lista de espera. Ruego nos comunique su decisión por correo electrónico a secrefsd@unizar.es
Un saludo
Mi nota es en Huesca 13.
Contesto que NO estoy interesado.
Suerte compisssssss, seguimos en la lucha
 
La raíz del problema es la pésima organización y funcionamiento descoordinado a nivel nacional de este acceso al grado de medicina de la cual ninguna culpa tiene el alumno en espera, matriculado o no . Esto es lo que primero habría que solucionar si les preocupa la calidad de la docencia.
Y si el alumno entra “Obligadamente” tarde, apoyarle en la medida que se pueda y no cerrarles puertas de antemano.
 
Pais Vasco. Era un escrito que hizo @A_aman por lo de la plaza vacante en la línea de euskera. Yo ayer también les escribí mediante las tres vías donde contactar. Hoy todavía no tengo respuesta salvo que mi solicitud entró en registro del buzón del portal de tranparencia. Los datos donde escribir los aportó @romaorbe :
Negociado de acceso: acceso@ehu.es
Defensor Universitario: aldezle@ehu.eus
Buzón de portal de la transparencia :
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!




Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
 
Estoy la número 11 en lista de espera para la UAM. Que yo sepa dos alumnos de la UAH se han matriculado en esta tercera lista (no dejan vacantes en la UAH porque hay sobrematriculación).
¿Veis factible una cuarta lista de la UAM el lunes?
 
Pues yo también creo que hay que freír a la UPV por esa respuesta a la UPV. Es el alumno quien tiene que decidir si quiere entrar con el curso empezado o no. No tendría que empezar tarde si ellos, todo el penoso sistema de admisión universitario, trabajara un poco más y se pusiera las pilas por el bien del alumno que "tanto defienden". Vaya tela!
 
Respuesta de la UCM:

Le informo que deberá presentar su petición a través del Registro Electrónico o bien a través del Portal de Transparencia de la UCM.

Le remito el enlace para la petición de información pública a través del Portal de Transparencia de la UCM:
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!


Un saludo,




-YP77agoju_RLAhgN8HCOn4G8jULIIZ7RAeyGPlOZHkkX4UW6QHrR4zHvpobTGUVIQ=s0-d-e1-ft

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Me temo que más tarde o más temprano no te quedará otra que sacarte un certificado digital o clave permanente. ;)Yo lo tengo desde hace años(últimamente clave permanente tambiém) pero ahora con lo del COVID es prácticamente vital para comunicarse con las Administración.;) Muchas gracias por intentarlo, @MVP610 . Sobre todo cuando tienes esa dificultad añadida de no tener certificado digital.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba