NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Pues dependerá de si Oviedo agiliza y se libera algo en Cantabria y Salamanca. Y también como os digo de hipotéticas vacantes en URJC o UCM si es que existen (algo de lo que aún no tenemos certeza).

Pero desde luego si hay 12 vacantes en Reus eso es otra centésima menos (Lérida admitió a 19 y bajó 1,4 centésimas).
 
A fecha de hoy la UCM todavía están pendiente de responder y así está reflejado ademas en el site de @cgarc .Como digo algún compañero del foro, puede haber vacantes. La importancia por sus notas tan altas, así como la de la UAM(que está cumpliendo llamando) podría ayudar al resto de Universidades.
Ayer demás de solicitar a través de registro electrónico información escribimos a admisión de la Universidad Complutense: admision@ucm.es y nos respondieron lo siguiente:" En la Sección de Admisión a Grado no disponemos de datos de matrícula, puedes solicitarlo en la Facultad de Medicina", Hemos estado mirando en la web de la Facultad de Medicina y el correo que hemos encontrado es el siguiente:secre.alumnos@med.ucm.es (este correo nos lo han confirmado como válido a través de admision@ucm.es) ANIMAROS A CONTACTAR PIDIENDO INFORMACION POR CORREO O LLAMANDO A LOS TELEFONOS
También figuran los teléfonos de atención al estudiante:
Horario: de 09:00 a 14:00 h.


De lunes a viernes en los siguientes teléfonos:


  • 91.394.13.27
  • 91.394.13.28
  • 91.394.20.73
Aquí tenéis el enlace directo a la web:
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
A ver si hoy nos vamos de fin de semana con buenas noticias con lo de Aragón y Cataluña
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Como ya he comentado alguna vez, sólo modifico la previsión cuando según el comportamiento histórico ya es a priori imposible que la nota llegue a un determinado punto.

Y ahora mismo por comportamiento histórico yo no puedo descartar que Reus llegue a 12,64 aunque sea menos probable que que acabe en 12,70.

Por ejemplo, Huesca con 7 vacantes puede hacer que Lérida baje varias centésimas. A eso hay que sumar las vacantes pendientes en Asturias, resto de Aragón o Madrid. Para mí sería más cómodo poner ya las notas actuales como finales, pero no sería tampoco correcto porque hay una expectativa real de que sigan bajando habiendo vacantes por cubrir y facultades donde aunque no llamen no se sabe si hay o no plazas pendientes de cubrir.

Por eso es importante que pidáis información donde no la hay: URJC, UCM o como dice @MVP610 en la UB (o la UAB). De las facultades de Barcelona sólo la UPF ha dicho algo y en las demás no sabemos nada.
 
Última edición:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Con qué fecha?
Es para estar pendientes.
No por mí, porque ni siquiera fui a los llamamientos para mantenerme en lista de espera, sino para los compañeros que estén cerca de entrar.
Por cierto, habría que dar caña a Murcia con vistas al año que viene, hacer ir a la gente allí para simplemente continuar en la lista de espera me parece una desfachatez cuanto menos denunciable y una desigualdad para la gente que no viva allí.
 
Buenos días:
Tras el correo enviado a la unidad de estudiantes de la universidad de Oviedo rogando agilidad para el proceso de matriculación esta fue su escueta respuesta:
“En relación al procedimiento seguido para el llamamiento en caso de plazas vacantes, seguimos el previsto en el Acuerdo del Consejo de Gobierno de la Universidad de Oviedo, por el que se aprueba el procedimiento de solicitud de plaza y períodos de matrícula en enseñanzas universitarias oficiales de Grado, para el curso académico 2021-2022 (BOPA de 25 de mayo de 2021).

La nota de la última persona con la que nos hemos puesto en contacto esta semana para ofrecerle una vacante en el Grado de Medicina es 12.999

Continuaremos con dicho procedimiento hasta completar las plazas vacantes.
Atentamente”

Este es el correo al que me dirigí y parece ser el sitio adecuado para hacer llegar los mensajes: uestudiantes@uniovi.es
 
Última edición:
Los que conseguís plaza no os vayáis(ya sé que algunos no lo hacéis). Necesitamos de vuestra experiencia como luchadores que sois y que nos ayudéis si podéis escribiendo a las Universidades(aunque ya no sea como interesado por la plaza) y ayudarnos a presionar o, bien, dándonos información de primerísima mano en cuanto si las clases están mas o menos llenas o se va gente y están llamado,.... Esto no va sólo por el aquí y ahora, no se sabe cuantas veces más nos veremos perjudicados por este sistema tan deplorable.Además, cada vez somos menos: ya sólo quedamos "los últimos de Filipinas".
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba