NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Creo q debemos seguir avanzando. Q no nos supere la situación tan difícil q estamos viviendo. Aquí vamos todos a una!!!! Tenemos q conseguir en unos días TODAS las plazas. La Complutense es otro gran RETO!!!!! Vamos, q seguro q 1 plaza por lo menos hay!!
Por favor, recordarme el correo de la Complutense al q haycq dirigirse y mañana mismo tendrán mi escrito!!!!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Una precisión. Una cosa es correo para confirmar que te sigue interesando la plaza y otra que te llamen. A mi hija le han enviado mail con 13.058 para preguntarle si estaría interesada en caso de que surgiese la plaza. Es como una confirmación de lista de espera reducida de gente próxima al corte que no implica que te den una plaza. Feliz noche a todos y ánimo a todos los que estáis peleando por una plaza.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No sé si alguien tendrá otras direcciones: Yo pongo aquí lo que he estado viendo y buscando:

admision@ucm.es
defensor@ucm.es
De aquí nos contestaron lo siguiente:
"Le doy acuse de recibo de su correo electrónico y le informo que el mismo ha quedado registrado en la Oficina del Defensor Universitario de acuerdo con lo establecido en el artículo 27.2 del Reglamento del Defensor Universitario.
Quiero señalarle que estamos haciendo gestiones con las autoridades universitarias competentes para conocer la situación actual de las listas de espera y del procedimiento al efecto.
En cuanto dispongamos de información, se la transmitiremos. Le saluda Cordialmente",

Rafael V. Orden Jiménez

Y el portal de transparencia: He de decir que está muy bien explicado el proceso(20 días hábiles tienen para contestar):

Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

Si no hay contestación o se desestima hay un plazo de un mes para interponer potestativamente recurso contencioso administrativo o se puede interponer reclamación al Consejo de Transparencia y Buen Gobierno;

Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
. En la página están los formularios de reclamación:
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

RECORDAD: Esto aplica para cualquier escrito al portal de transparencia. Por si no os contestan, o desestiman la petición de información
 
En el portal de transparencia de la URJC se pueden ver datos de oferta y demanda por titulación:

Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

No está el año pasado y si bien en 2019/2020 hablan de 157 plazas para 150 plazas en Medicina, en 2018/2019 hablan abiertamente de 129 matriculados para 150 plazas y el año previo de 149 matriculados para 150 plazas.

A ver si cuando contesten, se confirma lo que se intuye al no haber llamado a nadie desde el 17 de septiembre e incluso tener hoy una anulación.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba