NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hay universidades que en su momento han tenido todas las plazas cubiertas y después con los movimientos entre facultades han tenido vacantes. Caso UAM o UPV. Esto puede pasar siempre. ¿Cómo asegurarse de que van a cubrir esas vacantes si se producen, sea cuando sea?
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola,

nota 13,055,
estaba el 29/10 en puesto 45
el 08/10 estaba en el puesto 11
el jueves 14/10 nos dijeron que el puesto era el 3...y hasta hoy.

Muy amables en el Servei de Gestió de la Docència i Estudiants - Universitat Jaume I, 964 728 851

Cada vez que les he escrito o llamado nos han contestado con claridad y amabilidad
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ya tengo más datos: A una amiga de mi hija la han escrito de la UAM. Tiene un 13.332 y el correo dice:

Admision por lista de espera en Medicina:
……
Se ha publicado una segunda lista de admitidos por lista de espera en el grado de Medicina, con caracter excepcional y urgente, en el que usted esta incluido.
……….

Esta vez tienen dos días para formalizar la matricular. Renuncia.

Yo la lista de espera no la veo publicada.
 
Antes de formalizar alguna queja al sindicato, queria saber si realmente las universidades estan obligadas a coger a gente para ocupar las plazas vacantes aunque se haya cogido a más gente de las plazas ofrecidas. Por ejemplo: odontologia ub hay en principio 120 plazas, y son 130 y pico. Puede la universidad no dejar entrar a gente para ocupar esas plazas de más que habían ofrecido inicalmente?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba