NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En principio creo que ya habéis tocado las puertas que hace falta. En todo caso, a los de Gestión Académica o Acceso o cómo se llame allí les exigiría con la ley de transparencia en la mano el número de matriculados. Más allá de "es que no lo sabemos porque no ha acabado el proceso de matriculación" que os dijeron hace un mes.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
La cosa está en que nadie contesta a nada de lo que se ha mandado, ni la universidad, ni el "valedor" universitario, sea al correo gallego o al español, y si llamas dan una información distinta dependiendo de quien te atienda.. A ver si el defensor del pueblo hace algo con las quejas sobre este servicio, porque está complicado acceder a la información (aunque debería ser pública en todo momento).
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias Carlos por tan valiosa explicación, llevaba varios días sin meterme porq ya estaba de bajón y casi a punto de tirar de la toalla, pero esto vuelve a ser un luz de esperanza, gracias tb a todos por que lo que estáis haciendo es increíble, luchar por lo que es justo, por la transparencia y porq ningún chic@ que quede sin su plaza mientras quede una libre, que no es un regalo, es algo que se han merecido con mucho esfuerzo porq para sacar esas notazas se ha tenido que sudar bien antes, venga seguiremos en la lucha CASI MÉDICOS UNIDOS, JAMÁS SERÁ VENCIDO
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
@NPP me dice mi hijo que esta semana ha habido 2 anulaciones que él conozca bien en Santiago, una chica de su residencia y otra de su clase. Lo que no sabe es si sigue habiendo sobreadmisión porque son cuatro grupos que, además, se desdoblan para las prácticas.
Recuerda que te comenté que hace un par de semanas también anularon dos conocidos suyos. Ojalá os den la información y tengáis mucha suerte!
 
Yo le estoy dando vueltas a la posibilidad de que que sea verdad que haya gente que duplica matriculas, solicitando becas, de modo que no pagan hasta que se resuelva la beca y no se dan de baja por lo que siguen contando como matriculados en más de un sitio. Es factible, ¿verdad? Como las unis no cruzan datos... :unsure:

No creo que sea el caso de gente del foro, porque aquí está todo el mundo muy concienciado, pero la gente del foro es una mínima parte del total.
 
@NPP, En Santiago está semana empezó la docencia de Documentación, fue la primera semana de clase de esta asignatura, supongo q hay pocos repetidores o casi ninguno por el tipo de asignatura, en el aula virtual de la asignatura hay 390 participantes, lo cual me lleva a pensar q aun hay sobreadmisión, puesto q aun la incorporaron esta semana al aula virtual y supongo q las listas están actualizadas. Esto viene a coincidir con un dato q daba la semana pasada Carlos de q es posible q aun estén en 387 o 381 (no recuerdo bien el dato) matriculados.
 
Buenas Noches el lunes a primera hora enviare la carta a todas las universidades por registro electronico y departamental ahí me tienen que contestar porque es oficial, no pensaba enviarlo a todas solo a las que son mas reticentes en contestar . Si quereis que alguna haga algun inciso lo comentais voy a prepararlas ahora porque yo lo pido como parte interesada en el proceso. Hay que seguir y no decaer que vean que estamos ahi vigilantes....
Ademas por gente tan brillante y luchadora, como vosotros merece la pena pelear y estar ahí .
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba