NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
A estas alturas de curso, el nuevo mensaje de Carlos con respecto a Oviedo es decepcionante. Es imposible avanzar en el efecto dominó.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
La verdad que los defensores están teniendo una actitud muy proactiva. Por las respuestas que habéis puesto destaco UAM (con resultado ya conocido de la gestión), USAL, Gerona, UCM, UEX, Córdoba, Murcia, Cádiz (esta semana daban datos, esperemos que el Distrito Único Andaluz los dé pronto).

Echo en falta respuestas desde Navarra, Valladolid (sistema ineficiente donde los haya) y Aragón, siendo la primera de ellas uno de los puntos críticos del sistema por no tener ya más listas previstas, además del retraso de la UMH en contestar o Galicia.

A ver cómo sigue la cosa. De sitios como Valencia, UJI, Baleares, Asturias, Cantabria o Castilla-La Mancha no me preocuparía en este momento porque siguen llamando.
 
Por Oviedo no os preocupéis en exceso.

Si mandan 20 correos cada día o alguno más en una semana lo habrán despachado. Sé que es eterno, pero Oviedo no tengo dudas de que cubrirá las plazas porque todos los años sigue hasta el final y porque los matriculados se pueden ver en tiempo real, por lo que sería muy fácil reclamar. A mí me parece peor Valladolid y la publicación de 14 listas para que la lista de espera avance 130 puestos en un mes.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba