NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A mí me ha informado el 17 de la lista de espera. No me constan más, pero desconozco el número exacto. Ahora hay 24 horas para que acepten o no, así que el lunes habrá otra remesa fijo.

Otra persona que ha llamado a Oviedo me ha dicho esto: "me han dicho que empezarán hoy a mandar correos, que están “haciendo estadística” y recalculando cupos."

Hasta ahora no les había dado por hacer estadística y ver la penosa tasa de eficiencia de sus llamamientos.
 
Para reivindicar todas las soluciones de transparencia y corrección en las listas de espera poneos en contacto con Estudiantes en Movimiento, la red estudiantil más fuerte del territorio en materia de defensa estudiantil y resolución mediante el sindicalismo estudiantil propiamente dicho
 
hola, alguien me puede decir si hay alguna novedad respecto a santiago?? es que no me da la vida para ponerme al dia con el foro, solo vi que sigo muy por encima de la estimacion de carlos y que el nerta no se ha actualizado pero yo sospecho que el número real de matriculados ha de ser menos de lo que pone porque si hay habido llamamientos para usal, uva, santander... esta semana supongo que alguien se habrá ido. creeis que aún hay posibilidades de que baje algo??? estoy a 0,005 :(
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Por cierto @cgarc Soy antigua alumna de la URJC y en base a ello(está recogido en el modelo de instancia como uno de los colectivos considerados comunidad educativa la de ex alumno) voy a presentar mañana en registro instancia solicitando información a la URJC. Imagino que no me dará datos de la posición de mi hija por la LOPD pero sí nota de corte y matriculados(o por lo menos es lo que le voy a pedir). Mi hija presentará otro pidiendo su número de posición, además de nota de corte y personas matriculadas.
 
La Conferencia Estatal de Defensores Universitarios se reunirá en un encuentro q se celebrará en Cádiz del 10 a 12 de noviembre. Dicen q su propósito es q sea un espacio de reflexión.
Vamos a enviarles algún escrito para q reflexionen de verdad!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba