NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Uf es que es un suplicio, a mi me preocupa saber ahora cuando se van a mover las listas y donde tenemos que mirarlo para saberlo, porque hay algunas que están llamando por tlf, otras mandando correos pero al menos a mi en cataluña no me avisan soy yo la que me tengo que meter en la prescripción a ver si la han actualizado…

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No estoy dentro, no son mi primera preferencia pero si me cogiesen no la rechazaría porque ahora mismo estoy en enfermería
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenas tardes, mi hijo, que es de Estepona (Málaga), fue admitido en Lleida el 3 de septiembre y como su gran sueño es ser médico, pues en Lleida está.
Te puedo decir, que algún que otro profesor les habla en castellano, pero el resto en catalán.
Empezaron este martes y está un poco agobiado con el idioma.
También comentarte, que una GRAN MAYORÍA de alumnos son castellanos, por lo que tienen el mismo problema.
Es una pena que tengamos que dejar a nuestros hijos a 1000 kilómetros de casa y que tengan que estudiar en otra lengua, pero es lo que nos ha tocado.
Su nota es un 12,866.
Suerte a todos.
 
A las dos ya no podre entrar a consultar mas notas, tengo abierta la pagina en el trabajo.

Si alguien quiere saber alguna que pregunte ahora porfa o algún compañero de los que la tienen en su casa les podrá responder a partir de esta tarde
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola @AntonG
Te voy a escribir x privado y te paso mi número por si a tu hijo no le importa comentarme que es lo que han dado en clase. Como tengo acceso al campus virtual para ir mirando ya los temarios. Me preocupa también que estén los apuntes exclusivamente en catalán. Gracias x tu comentario!! ☺️
Mi nota es más baja 12,780 de forma que me veo pasando el año allí y apuntándome a cursos del catalán.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Madrid es un pedazo ciudad, una ciudad abierta en la que hay de todo, está genial para pasar unos años. Muchos de los que están en la URJC y en UAH con la idea de cambiarse mas cerca de casa al final se quedarán cuando se den unos cuantos paseos al igual que tu. Todos los años pasa.
Además muy bien comunicada, a veces lo que parece más cercano está más lejos en horas porque las combinaciones son más difíciles.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba