NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Porque no le habían aceptado las notas de selectividad, eran las provisionales en el periodo de las preinscripcion es, en Málaga no le habían proporcionado las notas oficiales.
Sabemos que a otros malagueños les mandaron un correo, pero a mi hijo no.
Cuando salieron las primeras notas de corte él no aparecía y el 26 de julio llamamos y nos dijeron que reclamáramos.
El 2 de septiembre en un correo le notificaron que aceptaban la reclamación, es por eso que entró el día 3.
Un saludo.
 
Extraoficialmente, me han informado de que en Salamanca, la semana que viene, llamarán a 30 ó 40.
Según mis cálculos (aún más extraoficiales), de inicio de curso (10 de septiembre) sólo van a clase unos 60-70... si luego han admitido a 77 suman 140-150 (contando con que de esos 77 todos se matriculen, claro). Según esto, cuadraría que llamaran a 30-40 el 21de sptiembre (independientemente de llamamientos posteriores, claro).
¿Alguien tiene noticias?
 
Buenas tardes a tod@s.

Llevo unos días desconectada por circunstancias del trabajo y ¡¡madre mía, lo que os cunde!! He perdido la cuenta de la cantidad de mensajes sin leer. Lo primero, deciros que me alegro muchísimo de que much@s de vosotr@s ya tenéis un sitio para empezar vuestra andadura. Da igual la distancia, lo importante es que nuestros niñ@s son felices.

Por otra parte, y con pena, nos encontramos otros poquit@s que aún no tenemos nada. Pero bueno….creo que la esperanza es lo último que se pierde.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si estas son las notas de Andalucía del Lunes....Para los que estamos interesados en la UMH-Alicante: es posible que la probable lista del lunes se mueva muy poquito, y que el nuevo empujón considerable ya se note a partir del miércoles/viernes de la semana que viene (como ya sucedió esta semana)....A ESTO LE QUEDA BASTANTE BATALLA (como ya ha previsto Carlos) ÁNIMO y ESPERANZA :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba