NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En la UMH, pregunte si podía ir de oyente, me han dicho que no que solo pueden asistir los matriculados, que siga esperando y que cuando me llamen (si es que lo hacen) pues que anule donde este y haga matrícula allí. Da igual si has cogido piso o residencia etc..... así estamos todos en espera de que cada facultad haga su procedimiento. La verdad que es desesperante, pero bueno si al final, entramos, esto será una anécdota cuando seais medicos... jeje. VAMOS ANIMOS que la semana próxima también promete...
 
Hola, Me encuentro en lista de espera en Zaragoza y he abierto un hilo sobre INFORMACIÓN UNIVERSIDAD DE ZARAGOZA, lo comento por aquí porque llega a mucha más gente.
A ver si alguien puede darme información, un saludo y mucho ánimo a todos!!!!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Es que la UMH es presencial este año, pero como el año pasado lo han puesto para reservar pupitre desde la APP y controlar aforos (protocolo covid)....Entonces únicamente si estás matriculado, con tu usuario tienes opción de reserva, ajeno a la uni, no puedes reservar (de ahí la respuesta que te han dado de no ir como oyente....una putada :()
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba