NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola! El viernes hizo mi hija la matrícula , y al menos una persona hizo matrícula condicionada, si no confirman antes del día 15 se considera como no matriculados, y habrá más en esa situación seguro, porque en clase debe haber muchísima gente de fuera del PV, que supongo se querrán acercar a su casa si tienen oportunidad.
El proceso está cerrado porque ya no sacan más listas, lo dirán por eso, pero si hay vacantes , es cuando empezarán a llamar supongo, pregunta a ver si tienen muchas condicionadas, y eso te dará una idea de si se moverá aún.
Suerte
 
Hola!
Se que mi situación es privilegiada en cuanto a que tengo una plaza de medicina y “estoy dentro”. Con mi nota pensé que tendría opciones en unizar, Unican, usal o en Santiago pero creo que mi posición en lista de espera es mayor que el año pasado en comparación con las mismas personas con la misma nota. ( con un buen choque de realidad me he topado) en fin, siempre he pensado que me desplazaría a cualquier sitio que me admitiesen pero no estoy tan segura de irme ahora a Lleida el día 25 como tenía planeado. Ya de si medicina tiene un gran vocabulario ahora encima que sea en catalán. Pienso mucho en matricularme mejor el curso próximo ya que puedo acceder a casi todas exceptuando andalucia y madrid pero tengo ya una edad, empezaría 7 años as tarde.

a alguien le ha pasado? Se han planteado hacer medicina en cataluña o esperar a entrar en alguna de fuera de barcelona en octubre e incluso el próximo curso?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba