gamefthrns
Miembro
esq es demasido raro y nos están haciendo sufrir innecesariamente… las clases ya han empezado y hacen esto?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
esq es demasido raro y nos están haciendo sufrir innecesariamente… las clases ya han empezado y hacen esto?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
El jueves, no recuerdo el puesto. Mi preferencia es ValenciaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Han mandado correos a los admitidos.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Bueno, en algunas universidades como Reus empiezan el 27. Hoy ha empezado Lleida y la semana que viene creo que empiezan las demás De Barcelona. A veces pienso que por eso la pompeu saca lista porque como solo hay 50 plazas como haya muchas anulaciones serán solo 20 en clasePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola! El viernes hizo mi hija la matrícula , y al menos una persona hizo matrícula condicionada, si no confirman antes del día 15 se considera como no matriculados, y habrá más en esa situación seguro, porque en clase debe haber muchísima gente de fuera del PV, que supongo se querrán acercar a su casa si tienen oportunidad.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Nosotras hemos liberado hoy una..Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hoy se han publicado las notas de corte no? Porq la última actualización de listas fue el día 10... No me aparece que haya habido una nueva actualización hoy día 13. Corregirme si me equivoco. GraciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo creo lo mismo!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En teoría sale mañana, pero si se adelanta un día como hasta ahora.... debería salir hoyPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si, hoy se han publicado las notas de corte, pero la actualización de listas fue el 10.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Cual es UPF?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
La Pompeu FabraPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!