NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola Sandralo,
Creo recordar que tu hija está de oyente en CR. Mi consejo es que las personas que al menos en el foro estáis comentando que actualmente ya es vuestra primera preferencia como le sucede también a Xiquilla es que llameis a la secretaria. A últimos de la semana pasada se incorporaron nuevos alumnos pero se por mi hija que aún no han llegado al cupo de admision de las 15 plazas vacantes que supuestamente quedaban y que la intención es hacer muy pocos llamamientos para no sobrepasar el cupo total de la facultad (75) como ha venido pasando en los años anteriores.
Si me entero de algo más os lo comunicaré por aquí.
Suerte
 
Me podeis mandaron el link para ver lista de, espera de URJC, yo marco y me sale mi hijo pero no me aparece ni posición ni nada solo pone abajo haga klpipp para descargar carta de admisión??? No se, si esta admitido o no por no me sale número de lista de espera
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tranquilos. es muy raro que la nota de corte de la UAH quede por debajo de la URJC, así que lo normal sería que la URJC bajase por debajo de la nota de la UAH.
Es lo normal, pero no imposible, a lo mejor la UAH este año es la sorpresa a la baja, habrá que esperar.
También una sorpresa las admisiones ayer de la Complutense, cuando tiene la nota más alta desde hace tiempo de España.
A mi el año pasado la secretaria de la URJC me pareció caótica y poco agradable en su trato, al contrario de lo que me sucedió con la de la UAH. Se ve que siguen en su linea.
 
Hola, estoy esperando a las listas de Valladolid en la que supongo y espero ser admitida. Alguien sabe si la matrícula, que se debe hacer mañana, hay que hacerla online? O hay que ir a la facultad? Soy de Valladolid asique no me importa ir a la facultad. Y de saberlo, hay alguna hora en concreto? O puedo ir pronto por la mañana?
 
Hola quería hacer una consulta. He leído por aquí a veces el tema de averiguar las matrículas que había ocupadas y demás por facultades y la forma a veces de saber las plazas que aún puede haber. El caso es que he llamado a Granada para informarme y podía saber de alguna forma que tal había ido la matriculación en la última lista, ya que ayer acabo el plazo para realizar la matrícula. En Secretaría me han comentado que ellos mismos no lo saben porque ese tema lo lleva el distrito único andaluz y que hasta el mismo lunes de la próxima lista no saben nada. Me resulta extraño que no tengan constancia antes ya que siempre hay que hacer algún trámite in situ. La pregunta es, si alguien de por aquí que dio esos datos, lo había hecho de alguna Facultad Andaluza. Solamente para constatar si es verdad lo que me han comentado o simplemente me han mentido.
Gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba