NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si, gracias! Pero no es un post muy activo...

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Es como si Barcelona hubiera desaparecido del tablero de juego. Nadie comenta nada, las listas no se mueven, nadie renuncia aparentemente... Estoy convencida que las facultades de Barcelona son de las que han tenido más multiinscripción y en cambio parece que hemos caído en un agujero negro...
 
Buenos días, he conseguido hablar con la secretaria de la URJC. He tenido que llamar 118 veces entre ayer y hoy hasta conseguir que me cogieran el teléfono. No me han dado ninguna información concreta. Dicen que tienen todas las plazas cubiertas y ninguna constancia de que hubieran corrido las listas en la UAH y eso les fuera a afectar de alguna manera. Me han dicho que van llamando a los 200 y pico de la primera lista. He calculado que no hay tanto desfase entre su realidad y lo que pone la página cuando consultamos, no más de 70 números., al menos en el caso de mi hija que tiene ahora el 224 o sea que tendría que correr todavía unos 150 para llegar a ese número. La nota de corte del último que han llamado no ha habido manera de que me la diera, decía que no era nada concreto???? Surrealista todo!!!
 
Me gustaría saber si Carlos va a modificar las revisiones de Salamanca.

estoy desesperada. Estaba segura de entrar porque sobrepasó la estimación en más de una décima…pro calculó que estoy la 70 en la nueva lista de espera.

vam a llegar tan lejos el 21?
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Echan balones fuera. Es posible que el efecto dominó de la UAH no les haya llegado todavía. Como decía en un mensaje anterior, del chat de guasap que hay entre los alumnos ya matriculados en la URJC, ha habido varios mensajes de gente que se despedía porque había sido admitido en UAH y renunciaban a la URJC. Ya les llegará a Secretaría, y volverán a llamar a los siguientes. Paciencia.....
 
@Pao2003 si no ha cambiado ya la estimación, es que no la va a cambiar

Y esto va para todas las personas que se estén preguntando esto o que se lo pregunten en un futuro, con respecto a la USAL o cualquier otra facultad: Si Carlos ya ha:
  1. Añadido la nota de corte en su web
  2. Escrito sobre el nuevo movimiento en su apartado de actualidad
Y aún así las estimaciones no han cambiado, es que no van a cambiar. Todo dentro de lo previsto.

Para los que os estáis poniendo nerviosos porque aún no entráis, recordad que el proceso se alarga hasta octubre y en algunos casos hasta noviembre. En el caso concreto de la USAL, el último admitido fue el 30 de octubre, así que paciencia.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
:oops::mad: Surrealista y vergonzoso! Me quedo hecha polvo! Yo desde luego no he visto movimientos en los puestos. Ayer albergué cierta esperanza de que hicieran algo porque por la tarde la página estaba caída y lo achaqué a que tal vez estuvieran actualizando algo. ¡Ilusa de mí! La verdad, con la caída de la UAH y las previsiones de Carlos estaba bastante esperanzada en que llamaran a mi hija, que por cierto está en la posición ahora 274, 50 por debajo de tu hija.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En cualquier caso tengo cita previa para ir mañana a ver si consigo algo más de información y cordura. En secretaría los he visto totalmente ajenos a la realidad. Ha dicho varias veces que sus listas están cerradas. No ha entendido nada de lo que le he dicho de matricularse y desmatricularse constantemente según van corriendo las diferentes listas. Es evidente que tienen que moverse sus listas con las adjudicaciones que ha habido en la UAH y en otras universidades; no todos estarían en las dos listas y no todos tendrían esa prioridad pero un porcentaje importante, si.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba