NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Buenos días , tenéis alguno por casualidad la lista de alumnos que realizaron la prescripción que publicaron en Julio?. Me gustaría saber cuantos alumnos tendría mi hijo por delante con la nota actual ( 13,09). El mío está en 12,98!!!! Muchas gracias .
 
Para hacernos una idea del panorama en las facultades de Barcelona..Por favor, de los que estáis en el foro, ¿quién está o ha estado después de las listas de Julio matriculado en alguna facultad de Barcelona y ha liberado plaza o es muy probable que la libere pronto porque no se quiere quedar si le sale otra opción? Estamos de los nervios! Pronto necesitaremos atención psicológica...
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias por responder! Pero a mi personalmente me interesa saber qué se está cociendo en Barcelona. He visto muchos mensajes de anulaciones de Girona, Lleida y Reus, doy por descontado que en esas habrá bastante movimiento todavía, pero apenas he visto renuncias de las facultades de Barcelona y eso me tiene muy intranquila. Yo creo que tiene que haber mucha gente que desde Julio han renunciado a Barcelona pero apenas se ha dicho en el foro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba