NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola, en teoría es como dices, deberían convalidartelas. Es más ,aunque las asignaturas en temario no coincidan, eso da igual. Es una ley y deben cumplirla.
Realmente el temario no coincide ni en un 50 % entre las asignaturas que convalidan de enfermería a medicina. Fijate, la anatomía que te convalidan de enfermería es una anatomía general con pinceladas de todo ( neuro, esplacno , esqueleto ...) y te la convalidan con la anatomía general y descriptiva del aparato locomotor en medicina. Ni coincide el temario ni puede coincidir. Eso es un paripé.
Hablando del plan Bolonia, ese no se cumple. Las universidades van a su aire. Diferencias significativas en la misma España y te digo que en otros países europeos es diferente , totalmente. Eso es un engañabobos. Plan Bolonia para lo que a las universidades les venga bien .
 
Se están moviendo en la URJC. He estado mirando varias veces a lo largo del día y de varios días atrás y no se movía nada. Acabo de mirar ahora mismo y mi hija ha adelantado 4 puestos. A ver si ahora cogen carrerilla.;)
 
Otro dato para animar a los que esperamos Salamanca.
Los 20 admitidos de Valladolid tienen más nota que los admitidos en Salamanca (entre 13,205 y 13,183) seguramente porque les pondera matemáticas (ya que la lista de espera de la que proceden era la común de CyL).
Es probable que la mayoría de ellos estén incluidos en la lista de Salamanca, pero con notas por debajo del 13,09 al no computarles las matemáticas y sí la biología (he cotejado las listas y no coinciden los nombres). Si se matriculan en Valladolid habrá que descontarlos de la lista de espera que quede posterior al corte de hoy en Salamanca.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba